Ex

115 8 0
                                    

LAURA

Como que a ese idiota no le quedo muy claro y me volvió a agarra esta vez me tenia mi panza chocando fuerte contra el y con que no me moviera iba a empezar a ser doloroso.

Le rogaba por que me soltara y este se negaba.

-Que la sueltes!!!-Una voz bastante conocida llamada: Elijah se escucha a mis espaldas.

Suelta mi agarra y Eli se pone enfrente de mi mirando desafiante a Mi ex.

Elijah era mucho mas alto que el y mas a cuerpado.

-Que valiente eres de meterte con mi MUJER y EMBARAZADA-Dice murmurándole con la mandíbula tensa.

-Si supieras la perra que tienes por mujer no dirías eso-dice y Elijah le da un golpe haciendo que este caiga al piso.

-Pobre de tu mamá que no tuvo para pagar un aborto!!-Dice Elijah mirándolo con desprecio-Vete de aquí si no quieres que te saquen por las malas-El tipo este no puso resistencias y se marchó.

-Estás bien mi amor!!-asiento y nos hundimos en un abrazo.

-Gracias!!-Este sonríe y me besa.

-Lo hare las veces que sean necesarias si es por ti-sonrió volviéndolo a besar

-Te amo-me dice y lo besó una y mil veces más NO ME CANSO.

Después de un largo día estábamos en casa disfrutando de unas buenas palomitas de maíz y muchos dulces.

-Te vas a enfermar de tantos dulces-Dice Elijah

-El embarazo-respondo y este rie. Y yo lo beso.

-me das muchos besos-dice el como queja por que lo beso cada Segundo.

-El embarazo-Me excusó por segunda vez

-Tus hormonas están de la mismísima mierda-dice burlón

-El embarazo mi vida-Está vez reímos los dos.

Dios mío me encanta.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora