los brazos de Morfeo.

122 7 0
                                    

-Bueno creo que les tenemos que decir algo de sumamente importancia-dice Elijah sonriendo mirando y entendía su referencia.

-Bien que es eso tan importante?-Dice Daniel y por parte Sebastián también.

-Bueno-Eli levanta mi mano mostrando mi anillo y todos se quedan asombrados, en especial mis hermanos tenían cara de "Esto es real?"

-Oh En serio es real??-sonríen nuestras madres

-Felicidades-dicen todos sonriendo

Se nos acercan a felicitarnos por nuestro compromiso, la última persona fue Lina, Eli al verla se iba a ir pero yo lo detuve.

-Felicidades-Dice Lina

-Gracias-la abrazo y obligo a que el también lo haga

-Ya sabes cuanto tienes??-asiente sonriendo pero a la vez hace una mueca.

- 3 meses-Elijah se suelta de mi agarre para irse, para tener 3 meses no se le nota panza pero todos los cuerpos son diferentes.

-Me alegro mucho, serás una increíble mamá, cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites-sonríe y asiente abrazándome

-Lo se Gracias Lau-asiento.

-Eres un maldito idiota grosero-digo llegando al lado de Eli.

-No me importa-Sonrie mirándome

-Idiota-lo miro y me toma de la cintura pegándome a el.

-Bonita-sonrio

-No creas que no se como me estás mirando..-sonrie de lado

-Con ganas de arrancarte el vestido? Probablemente si-pasa un mano por mi trasero.

-Podrán coger después, ahora vamos-dice mi padre...siempre fuimos abiertos a hablar de estos temas así que no creo que le de vergüenza sin embargo miro a Eli quien.

-Por fin-dice mi madre

Empezaron a hablar entre todos hasta que...

-Siempre los mandaba a sus habitaciones-rie mi madre junto a los demás

-Pero laura siempre estaba en su cuarto y no entiendo por que nunca la mandabas a ella-dicen mis hermanos.

-por que ella siempre estaba en su cuarto y si algún día la castigaba la mandaba a socializar o por que crees que tiene como mil amigos-indica mi madre

-PUEDO ESCUCHARTE!!-la miro haciendo reír a los demás

Mi madre siguió hablando con todos, una vez que alguien habla con mi mamá no ahí manera de que la puedan parar con nuestras historias de niños.

Al final terminamos llendo nos casi por la noche.

Al llegar como siempre me pusieron a comer como si fuera una bebe, luego dicho y hecho Elijah apareció nuevamente y detrás de mi.

Se lo que quería y mierda esta bien, nos empezamos a besar, el callo sentado en la cama me empezó a mover en círculo sobre el por un buen rato hasta que desate a su amigo.

-A mí no. Me recuerda a esa época en la que me calentabas y luego te ibas sin terminar el trabajo.
Menudo caballero tengo hecho-me enarca una ceja al instante, perplejo.

-¿Que yo te calentaba a ti?-lo miro

-Sí. Ya me has oído.

-¿Sabes el dolor de huevos que tuve durante ese mes y medio con tus calentadas.?

Me pongo roja al instante y él sonríe.

-¿Puedes no ser tan directo? -protesto, empujándole el hombro-. Podrías haberlo solucionado. Te aseguro que yo estaba dispuesta a solucionarlo por los dos.

-Incluso con el dolor de huevos nublándome la cabeza, sabía que cuando lo hiciera contigo por primera vez querría acordarme de cada detalle. Y en esa época estaba en medio de un episodio.

Así fue como termine de nuevo baja las brazos de Morfeo.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora