Quieres ser mi novia?

170 10 0
                                    

ELIJAH

-Por Dios Laura...No notas que estoy perdidamente enamorado de ti...E querido follarte desde que te vi, me a traes mucho...e pasado por tanto que por eso tengo miedo...tengo miedo de ser feliz, Laura Me gusta tenerte cerca, me gusta estar contigo a pesar de como eres-me mirada está baja pero la miro al terminar y está ya tiene lagrimas en sus ojos

-Elijah También tengo miedo, eres raro pero lindo y guapo a tu manera, pero quiero ser feliz y no quiero otra decepción mas-Me mira poniendo su mano en una de mis mejillas

-Tu lo dijiste...tenemos miedo de lo que pueda pasar o por lo que algún día fuimos pero podemos volver hacer, solo tenemos que confiar, Solo quiero una UNA oportunidad contigo Laura solo una-pego su frente a la mía.

-Tienes razón...-me abraza y yo a ella.

-Jamas sabremos si seremos felices si no lo intentamos, tenemos miedo pero confiemos en el proceso, Me encariñe con tigo apesar de tu carácter de mierda que aveces me saca de mis casillas-Esta se despega de golpe

-Te recuerdo que eres peor-me señala y los dos reímos.

El click en la puerta se vuelve a hacer presente, dejando ver a las dos secretarias sonriendo y a Andrew

-Estan en problemas-Les decimos a nuestras secretarias.

LAURA

-Créanme que ya no importa si me despiden, al menos se que me voy feliz-La secretaría de Elijah de pequeños saltos feliz

-Jamas te despediría-dice Elijah

-A ti tampoco Diana-la abrazo creo que eso fue inesperado.

-y yo que...yo soy el héroe de la película verdad??-dice Andrew

-Supongamos que si-decimos Elijah y yo Al mismo tiempo.

-oh perfecto-Se va con humor y seguido de el nuestras secretarias.

-Espera-miro a Elijah y este sonríe

-Si?.

-No me dijiste que me querías follar?? Que te detiene ahora??-las pupilas de Elijah se dilatan.

-Sabes...soy un maldito loco adicto al sexo-Se abalanza sobre mi devorando mis labios mientras sus manos recorrían mi cuerpo.

Su gruesas manos recorren mi espalda hasta llegar a mi trasera y pegarme más a él hasta sentir su ereccion o mejor dicho su GRANDE ERECCION

Sus manos bajan hasta mis piernas para luego volver a subir pero esta vez trallendose con sigo mi la parte baja de mi vestido.

Me saca el vestido dejando ver mi Sostén y bragas color negra, le ayudo a quitar su chaqueta y pantalón a la vez.

Eli empezó a dejar besos por todo mi cuello, sus manos se dirigieron a la parte trasera de mi sostén desabrochadolo, va bajando más su boca hasta atrapar uno, Mis gemidos empiezan a escapar, la vergüenza me arrulla cuando deja besos por todo mi abdomen hasta llegar a mi zona íntima, quita las bragas y en ese Segundo pega su boca en mi parte.

Mis gemidos eran más constantes y profundos, el lamía cada parte de mi, este hombre este perfecto en todo los sentidos.

Su cuerpo bien definido, sus brazos gruesos bien trabajados, su abdomen que me vuelve loca, y el montón de tatuajes que lo cubren de pies a cabeza, claro menos la cara.

Elijah quita su bóxer y un gemido se escapa al ver a esa víbora suelta.

Mierda, esa cosa puede caber en mi?Estan grande que hasta me asusto. Veo cómo se pone un condon que acababa de abrir.

Elijah me toma de el cuello para besarme y pone su miembro por toda mi hendidura a lo largo.

En menos de los esperados su miembro entra en mi arrebatándome varios gemidos de placer, Los movimientos empiezan a ser lentos pero cada vez aceleraba.

-Esto...se...siente tan..bien-digo entre gemidos.

-Creeme...que..si-dice con su voz agitada.

Esta vez cambia de posición sin dejar de moverse, Me pone ahorcajadas al escritorio, haciendo que mi trasero quede en pompa a su disposición.

-Mierda...follame mas fuerte-escucho un gruñido de su parte, no pensé que pudiera llegar a hacerlo más fuerte pero así lo hizo, me encuentro siendo follada hasta el alma, sí que necesitaba esto.

-Quieres ser mi novia?

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora