No podía creer que estaba en Grecia...amo Grecia, Cuando. Estaba chica mis vacaciones favoritas siempre eran en Grecia.
-Te tengo que mostrar algo!!-Dice Elijah sonriendo.
-Que es!?-li miro y este me entrega un sobre de papel Kraft.
-Míralo por ti misma..-abro aquel sobre y habían unos documentos de propiedad.
ESTE TIPO ESTÁ LOCO!!!
COMPRO UNA PROPIEDAD EN GRECIA!!!
Y LO PEOR ES QUE ESTABA A MI NOMBRE.-Empiezo a creer que estás loco Elijah Smith-A este punto mi cabeza está hecha un nudo.
-Loco por ti estoy de acuerdo...-Sonríe y yo rio negando.
-No lo tenía que hacer realmente llegaste al extremo aparte como sabes que me gusta estar aquí-.
-Tal vez tus hermanos hablaron como cotorras- Ya lo sabía yo, ellos siempre abren su bocota.
-Y ahora podemos volver aquí las veces que quieras!!,-sonrió, le planto un beso y en ese preciso momento, el auto en el que íbamos de estaciona en la gigantesca casa como el foto del documento, solo que en la vida real se ve mejor.
-Wow!! Esto es asombroso-.
Todo en esta casa era increíblemente genial.
Al entrar pude ver una enorme sala y en el medio escaleras para el segundo piso, desde el primer piso se podía ver una gran Piscina en la parte de afuera, está casa era como un sueño.
-Que piensas!?-me mira
-PIENSO que estás realmente...te amo-sonrió y este me toma de la cintura y me acerca a él.
-No cambiaría tus besos, tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa. A ti no te cambiaría por nada.-Susurra.
SOY LA ORGULLOSA MUJER DE UN PERFECTO IMPERFECTO MARIDO. ÉL ES EL ÚNICO EN ESTE MUNDO CAPAZ DE TOLERAR MI LOCURA.
Todo empezó con un desafío, un juego sin arrepentimientos, con Bromas pero terminó con una promesa, un amor y una unión.
Rupturas pasaron por sus vidas, noches sin dormir, días sin comer valieron la pena par un gran amor.
ES FÁCIL AMAR A ALGUIEN CUANDO TODO ES PERFECTO. MANTENER ESE AMOR DURANTE LOS MOMENTOS IMPERFECTOS ES LO QUE LO HACE UN AMOR INCONDICIONAL.
End
.......
Esto no quedará así...lean lo siguiente.😊
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
RomanceLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...