ELIJAH
No te a Laura extraña, estaba...Diferente? No me a mirado a la cara desde que nos despertamos, no entiendo que le pasa hoy a Laura.
Estábamos trabajando hoy y hablando en su oficina y seguía igual, me hablaba fríamente o peor que en la mañana.
-Laura te pasa algo conmigo??-la miro y por primera vez cruzamos miradas.
-Esto no es fácil...Mierda-Veo como intenta no llorar y ahora si me da miedo lo que pasa.
-Lau..cariño dime que pasa-me paro enfrente
-Elijah...No es facil lo que te voy a decir...-la curiosidad me invade.
-Me estás asustando. Que pasa?dime...—esta me mire con lagrimas en los ojos.
-Dios mío...-da un suspiro-...Estoy embarazada-escuché bien??...
-Mierda..MIERDA!!!-golpeo fuertemente el escritorio y me doy la vuelta.
-LAURA...NO ESTOY LISTO PARA ESTO-gritó realmente alterado si que esto es fuerte
LAURA
-Y TU CREEES QUE YO SI??!!-lo miro
-NO PUEDO TENER UN HIJO AHORA, ESTOY EN MEDIO DE NEGOCIOS Y COSAS QUE MANTIENE OCUPADO LAURA, NO ESTOY LISTO PARA SER PAPÁ, NO SE SI LO HARÉ BIEN LAURA, DEBISTE CUIDARTE UN POCO MÁS- me grita enojado
-Ahora no me vengas con tus comentarios machistas...que sabes muy bien que la responsabilidad fue de los dos...si quieres terminar con este compromiso as lo que se te venga en gana...no pienso hacerle daño a un bebé que no tiene la culpa de lo que hicimos...tal vez no esté lista para ser mamá pero contigo o sin ti tendré al bebé-Salgo de mi oficina con mis cosas, hecha un mar de lagrimas pero este me detiene.
-No puedes conducir así-dice.
—Ahora te importa?? Vete a la mierda-camino hasta llegar a mi auto y soltarme a llorar mientras conduzco a casa bueno o más bien casa de Elijah.
Entro y la nana no estaba, subo a la habitación y me a recuesto a llorar un rato más.
Por que nada puede salir bien...miro mi vientre a un algo plano, lo toco y una sonrisa se instala en mi rostro.
-Pase lo que pase te amare con mi vida-murmuro.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
Storie d'amoreLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...