Tailandia, Grecia, Australia y Mexico.

67 7 0
                                    

LAURA

-y bueno ya que hablan de la boda...como va a hacer y quien la va a hacer!?-mi madre nos mira a ambos

-Elijah!!-respondemos todos algo que llama la atención de la señora Jayden.

-Elijah!?-asentimos.

-Wow!! Pues siendo así ya lo quiero ver eligiendo invitaciones, probando comida, eligiendo cada detalle...esto va hacer divertido y gracioso-Comenta la Jayden y Elijah la fulminan con la mirada.

-No me mires así-advierte.

Amaba estos almuerzos con ellos.

-Y Lau...tu!?-me miran a mi

-Yo dije que me iba a relajar, solo elegiría el vestido de novia y me iré a miles de spas mientras...Eli va a estar matándose la cabeza-Continuó comiendo del delicioso almuerzo que había puesto la nana para nosotros.

-Me gusta como piensas-Rio por el comentario de mi suegra.

-de hecho creo que nos apuntamos a tu idea-esta vez habla mi madre, volteo para mirar a Eli quien Negaba repetidamente sonriendo y con una mano en su rostro.


Un rato más tarde no se como ni cuando, pero empezaron a hablar sobre la boda junto a Elijah...Yo no opinaba ni nada.

-Eli cual te gusta más!?-Veo como Karol le muestra travez del iPad varias opciones de lugares para al recepción y este miraba frustrado.

-MALDITASEA!!!! No pensé que fuera tan dificil...todos están increible geniales y mierda....-Exclama levantándose.

-Relájate!!-lo miro

-Cariño!!Encargate tú por favor-Literalmente se me arrodilla enfrente.

-Si soñando amor de mi vida-le doy un beso antes de levantarme-Mamá por favor pide cita en los mejores Spa de Tailandia,Grecia Australia y Mexico, tu y mi la señora Jayden vendrán conmigo. Ya que Mis queridas amigas y cuñada parecen que ayudarán a Eli, mis hijas vendrán conmigo-Le aviso a mi madre y está sonríe divertida

-Como digas hija-sonríe divertida mientras toma su teléfono y sale al jardín.

-No puedes estar hablando en serio!! O si!?-abre sus ojos como platos.

-Crees que cuando te avise de ir a varios Spa's mientras tu estás con lo de la boda era mentira!?...Lo siento cariño pero no-Rio

-Estoy jodido-Pasa sus manos por su cabello.

-Lo estás cariño-beso sus labios.

-Bueno...bueno esto me está dando ganas de vomitar...-Eliot interrumpe el momento.

-Cállate-murmuró y beso a Elijah un poco más.

-Dejen de babear que asco-Andrew nos separa

-Eso no dices cuando te le quedas mirando a Olivia-digo en nuestra defensa y los dos nombrados del miran mutuamente.

-Disculpa!?-.

-Creen que no hemos visto cómo se hechan miradas casi disimuladamente-Está ves defiende Elijah

Olivia se pone roja y Andrew frunce el ceño

-LOCA!!-exclama el pasando por mi lado

-Me amas mentiroso-digo con burla

Elijah los Mira con gracia antes de empezar a reír.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora