Mujer perfecta.

138 8 0
                                    

El doctor nos había dejado entrar solo de aúno, Estaba pálida, se notaba débil, esa no era mi Laura, si tan solo no la hubiera evitado esto no estaría pasando.

-Lau...Barbie...Perdón-Camino a ella y la abrazó como puedo, sus manos suben a mi espalda para corresponder el abrazo.

-No te tienes que disculpar-Su voz...era débil...más destrozado no me podía sentir.

-Claro que si, Jamas debí decirte eso...la ira me segó...jamas debí de evitarte sin razones, me siento culpable de esto-ella sonríe mirándome, algunas lagrimas escapan de mis ojos, nunca nadie me había visto llorar y esta mujer esa la única que podría hacerlo.

-No te sientas culpable esto fue por mis descuidos...no tiene nada que ver con nosotros...es mi culpa si estoy aquí créeme, jamás me tome muy enserio lo que dijiste...te hubiera creído si lo hubieras dicho civilizadamente-sonríe y yo también, acercó nuestros rostros, creando solo una mínima distancia entre nosotros que cualquiera podría interrumpir con un beso.

-Eso quiere decir que sigues siendo Mía? Y sin compartir?-la miro y es ta me dedica una sonrisa

-Asi es, pero no te quedas atras Smith-La distancia fue cortada por un beso de su parte el cual correspondo al Segundo.

Maldita mujer perfecta.

Cuando tienes novia siempre dirás que son perfectas pero Laura es diferente Muy diferente a todas.

Salí de la habitación para que los demás pasarán a verla, Myrna se en contraba afuera y no podía dejar de perder mi oportunidad.

Empece a entablar una conversación como cualquiera lo haría para llegar a la realidad de las cosas.

-Me siento culpable de esto-digo

-Eli...esto es una mala pasada lo sabemos pero...no tienes la culpa...Laura toda su vida es así...bueno solo una vez de chiquita le paso esto pero se enteraron fue por unos chequeo de rutina que tenía todos los meses...Laura siempre a tenido ese mal defecto de cuando se enoja...también se enoja con la comida créeme- quien se puedes enojar con la comida,miro a Myrna y esta sonrie-creeme que es verdad ella misma te lo podría confirmar. Aparte Laura siempre a sido muy propensa a contraer este tipo de cosas.

-Wow si que ahora me sorprende más-digo mirándola...si algo tiene que pasar lo pasaremos juntos...no la dejare sola en el proceso...bastante tengo ya con a ver sido un idiota con ella.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora