La mejor hormona.

129 6 0
                                    

Enero, Mes 1 (mes 3 de embarazo)

ELIJAH

La navidad fue lo mejor, fue perfecto, hoy Laura cumpleaños y le tengo una sorpresa que se que le encantará.

Hace un mes fuimos con un ginecólogo, y efectivamente tenía dos Meses pero actualmente tiene 3s meses, su pancita a empezado a crecer, pero sus hormonas están de la mierda...por todo llora, por todo se enoja, por todo se ríe etc.

Hablando de antojos también...me llama cada 5 minutos por algo nuevo y si no hago lo que dice...siento como si tuviera el propio demonio enfrente.

Me encontraba en la empresa, hablando con uno de los ejecutivos de la empresa pero todo se detiene hasta que tocan la puerta y minutos después parece Laura.

-Podemos hablar un segundo-hace una mueca al ver a el Ejecutivo.

-Lau...estoy ocupado-la miro y esta parece no importarle.

-Por favor-me está suplicando o rogando.

-Terminaremos esto mañana-le hablo al ejecutivo y este asiente saliendo rápidamente.

Una vez que el sale, Laura camina rápidamente hasta rodear el escritorio y quedar frente

-que pasa?digo cruzándome de brazos-.

- Quiero follar contigo -dice mirándome y le siego algo

ESA ES LA MEJOR HORMONA DE TODAS

- No, estoy ocupado Lau-La miro

- si? Bueno, no me importa-dice con el ceño fruncido-.

Me acerco a ella y pongo mis manos en su trasero, se acerca a mi y yo comienza a besarle el cuello. Reclina su cuello hacia atrás para que tenga un acceso más fácil y me dejo disfrutar.
Yo alzo su falda y le doy la vuelta. Bajo la cremallera de mi pantalón,  pongo a un lado sus  bragas y comienza a penetrarla. Cuando los dos llegamos al orgasmo, nos despegamos lentamente. Luego yo le ayudo a arreglar la falda y ella me ayuda  a arreglar mi pantalón.

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora