Tres Dias después
LAURA
Estos días han sido perfectos pero ahí algo que siento que no está bien con Elijah...ahi algo que no a contado.
-Estás lista!?-Dice Eli entrando a la habitación.
-Perfectamente,-digo tomando a Sofia y el a Isabel...por que decir Laura es como no saber cuál de las dos.
-Bien-asiento.
Salimos de la casa directo al auto...quería preguntarle que le pasaba pero algo me lo impedía.
Después de un rato en el que el conduciera habíamos llegado a casa de sus padres...que nos habían invitado a Almorzar.
Jaidyn era la persona más encariñada con las bebes y eso me alegraba, a pesar de que las dos fueran parecidas claro son mellizas pero Sofia es la nieta preferida de mi suegro y eso lo a demostrado.
Fuimos a almorzar mientras veía como Elijah y su padre hablaban susurrándose y yo miro a Jaidyn.
-Elijah está raro mas de Lo que ya es!?-Le digo
-Seguro aún no se acopla a lo de las niñas-me dice
-No...no creo que sera eso!!! A estado feliz con las bebes de hecho si fuera por el estuviera con ellas todo el día solo que ahí algo en el que...no se pero está diferente!!-Ella me mira nerviosa
-Elijah no te a dicho nada o algo no se-me pregunto y niego...siento como se tensa.
-Señora Jaidyn ya pueden pasar-Mi suegra asiente y vamos al living.
Nos sentamos y empezamos a hablar medio cómodamente el ambiente estaba muy tenso o al menos lo era para mi.
-Elijah!!!-veo como su madre lo mira y este asiente mirándola sin decir nada.
Durante la comida todo se sentía extraño, nada era igual...Elijah mantenía su mirada en posición. Su madre trataba de mantener el ambiente debería de tener un Óscar por que a pesar de todo logra sacar algunas sonrisas.
ELIJAH
No se que decirle a Laura...nunca en mi vida me había sentido tan nervioso después del nacimiento de mis hijas.
-Me dirás que te pasa y espero que no me digas nada-Laura me mira.
Pongo mi vista sobre ella rápidamente y luego vuelvo a mirar al frente mientras conduzco.
-Te lo explicaré lo prometo Lau-pongo una mano sobre su pierna.
Apenas llegamos...bajamos a las bebes del auto, y entramos a la casa.
Subimos a la habitación dejándolas sobre la cama y me siento al lado de Laura y está me mira
Lo que le diré no se lo tomará fácil...pero
No tengo opción.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SIGUE
Roman d'amourLaura Clarke una de las empresarias quien tomara el puesto de C.O en la empresa familiar, sin imaginar que encontrara al hombre de sus sueños. Elijah Smith Un empresario C.O de una de las empresas reconocidas mundialmente sacada adelante generación...