Sorpresa

123 7 0
                                    

(Mes 4 de embarazo)

Hoy tengo 4 meses de embarazo y estoy muy feliz bueno creo que Eli está más emocionado que yo...por que hoy probablemente podamos saber el sexo de nuestro bebé y estoy muy emocionada.

-Estás listas...vamos a llegar tarde-dice Elijah desde el piso de abajo

-Eli...falta una hora y si ya estoy lista...se que estas emocionado-digo mientras bajaba los escalones con total cuidado. Y el eee

-Estoy feliz que es menos que emocionado-Dice poniendo su cara medio seria.

-Deja de ser tan orgulloso y acepta que estas emocionado-este sonríe dándome la razón.

-Bien!!! Solo se que será una niña y mi se te ocurra contradecir- me dice riendo y yo me encojo de hombro.

Vamos a mi auto que por cierto tenemos bastantes ya que cuando me mude con el traje mis autos claro.

Elijah empezó a conducir, podía notar algunas sonrisas de vez en cuando en su rostro....maldito hombre sexy hermoso y lo mejor parte es que es mío.

Llegamos nos hicieron esperar un par de minutos hasta nos llamo la ginecóloga.

Empezó a prenguntar como me sentía, que tal un montón de cosas etc. Hasta que llegó mi pregunta favorita.

-Quieren saber que es-dice empezando a pasar el monitor por toda mi panza.

-Oh por su puesto-dice Eli sonriendo y yo suelto una pequeña risita.

-Muy bien...Tienen alguna idea de que podría ser-nos mira

-Bueno...pues Alguien aquí quiere y asegura que es una niña-digo mirando a Elijah y la doctora ríe mientras mira la pantalla.

-Quieren que les diga la verdad-nos mira con cara de sorpresa algo que me asusta

-Esta todo bien-decimos el y yo a la misma vez

-Bastante bien...Solo que este "BEBÉ" trae una sorpresa-son mira sonriendo.

Elijah y yo nos miramos confundidos.

-Bueno sin más rodeos pues... es una niña...-Elijah se vuelve loco empieza a saltar y sonreír, me beso sin poder creerlo...mis ojos se llenaron de lagrimas pero todo paro cuando la doctora llamó nuestra atención.

-Si eso Les sorprendió esto les sorprenderá más-Dice la doctora con una sonrisa

-Que es-preguntó.

-Es niña claro pero no es una-creo que mi cara está pálida.

-Como??-dice Eli

-Son dos niñas Mellizas-No tuve tiempo de reaccionar porque un estruendo se escuchó derrepente, volteo hacia aquel lado.

-Oh, Oh, no te preocupes, siempre pasa esto que no se enteran que tendrán dobles hijos-Rio al ver a Elijah en el piso.

Seguimos y yo no podría creer que mi felicidad o nuestra felicidad es por dos y niñas.

-Que paso??-Dice Elijah levantándose

-Que vas a tener dos hijas-digo

-Pense que era un sueño-sonrie

-Pues claro que no-Dice la doctora

Unos minutos después nos encontrábamos llendo a casa de los padres de Eli en donde reunimos a nuestras familias para darles esta maravillosa e increíble noticia.

-Y que que va a ser mi sobrino o sobrina-dicen Lina quien sostenía a su hijo de ahora 2 meses.

-Nuestro sobrino-corrigen mis hermanos y Daniel.

-Bueno pues...Realmente su querido hijo aquí se desmayo-digo mirando a mis suegros quienes empiezan a reír.

-Pues tu padre también se desmayo pero cuando se entero que iba a tener gemelos-dice mi madre riendo mientras miraba a mi padre.

-No te burles-amenaza mi padre burlón a mi madre.

-Bien por favor digamos ya-Habla Karol

LA VIDA SIGUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora