9 de julio.

618 13 0
                                    


🌼 sofía @lontanadameee
Opinión impopular: la gente de esta red social del demonio se está cebando una barbaridad tanto con Damiano, como con Giorgia.

Quiero decir, ¿de verdad es tan importante qué hacen con su vida privada? D no le debe ninguna explicación a nadie por sus decisiones personales, por más que sea un personaje público. Todavía tiene derecho a la intimidad.

Aunque creo que la palma de la mezquindad se la llevan ciertas cuentas con un número de seguidores que han elaborado toda clase de teorías sobre quién es la «culpable». No tiene que haber una tercera persona, ni cuernos para que una pareja se rompe.

Hay más de un motivo para que una pareja rompa: incompatibilidad de proyectos vitales, agotamiento o que, aunque se quieran, contrariamente a lo que Hollywood nos ha vendido, el amor no lo es todo. A veces, las relaciones necesitan más que amor para funcionar.

Y no todas las personas se comunican igual, ni tienen las mismas necesidades. Asumir que D y G han roto porque ha habido infidelidad es bastante absurdo e infantil (cosa que no me sorprende de según qué seres humanos).

Pero echarle la culpa a V tiene un nombre: MACHISMO. ¿De verdad vais a aceptar la idea de que la culpa de la ruptura la tiene V, en caso de que fuera por cuernos, y no D quien deliberadamente rompió lo pactado con su pareja? Todavía seguimos culpando a las mujeres por cosas que hacen sus parejas.

«La peor enemiga de una mujer es otra mujer» también le leído decir. Parece que hay mucho tiempo libre. Espero que algunas lo dediquen a leer a autoras feministas, que falta les hace.

🐝 GIBI SAW MÅNESKIN @ventiiiuno
en respuesta a @lontanadameee.
¿Los comentarios a este hilo? Señalas el problema, pero la gente se pone a criticar el dedo. Que la están acusando de misoginia.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @lontanadameee.
dando lecciones de feminismo mientras se burla de otras mujeres. muy feminista de tu parte!!!

🍃 rush era @iwannabeyourslave
en respuesta a @atenearaggi_
¡Lo que es muy feminista de tu parte son los comentarios que has escrito de V!

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @iwannabeyourslave
está por todo internet. si no quiere que lo comentemos, que no suba fotos de sus tetas, ¡es tan sencillo! ¡hay que pensar en las más jóvenes del fandom! ¡¡MENUDO EJEMPLO!!

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @lontanadameee.
por SUPUESTO que es culpa de la desvergonzada d V. va por la vida enseñando las tetas. era cuestión de que diera problemas a la banda.

🤪🤪🤪 slut era @atenearaggi_
en respuesta a @giogiogiofans.
V es la yoko ono de la banda!

👁️👄👁️ @loladiangelis
en respuesta a @giogiogiofans
😡😡😡😡 bodyshaming! Las fans de G siempre tan desagradables, ¡degradar a otra mujer para que G salga favorecida! Nunca vais a reconocer que su problema es que no aguanta la fama de D, V, E y T!

🌻 sole @giogiogiofans
en respuesta a @loladiangelis
eso es mentira! G siempre se ha alegrado por D, ¡qué tóxica!

la red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora