Prólogo

32.5K 1.4K 23
                                    

Durante mi último año escolar, antes de ingresar a la universidad, cuando tenía planes con mis amigos, cuando iba a ser la protagonista de una obra musical en mi academia de baile, todo se fue al carajo, con unas cuantas palabras.

"NOS VAMOS A MUDAR"

Fue una terrible noticia, sentí que toda mi vida se había arruinado en un segundo, pero al regresar a Greenwich City, toda mi vida cambio, especialmente cuando lo conocí a él.

Su nombre es Keith el chico frío, reservado y desconfiado, el hombre con una mirada oscura y atrayente al mismo tiempo, el chico tatuado con una personalidad explosiva.

El chico que con una mirada claramente te dice; No me toques, no me mires y no me hables.

Mi curiosidad y mi estúpida manera de poner mi vida en peligro desde que era una niña me llevaron a conocerlo.

Jamás debí ingresar en aquel bosque, nunca debí tratar de descubrir todos los secretos que escondía aquel lugar, y especialmente nunca debí enamorarme de él.

Nuestro amor siempre estuvo completamente prohibido, pero aun así Keith fue aquello que necesitaba para darle sentido a mi vida. Porque con él conocí lo que es el verdadero amor, deje de ser una espectadora y me convertí en la protagonista de mi propia historia de amor.

Siempre fue una tentación que nos consumió hasta el último aliento.



ADVERTENCIA:

La trama contiene escenas explícitas, violencia y actitudes tóxicas, secuestro, muerte, contenido para mayores de +21 lenguaje explícito, escenas violentas.
Lees bajo tu propio riesgo.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora