Jayden
Me asomé a través del libro al oírla sorber por la nariz.
-¿Estás bien? -Le pregunté, pillándola de imprevisto.
-Sí. Es sólo que no quiero que muera. Ella no puede morir...
-Es un libro Adri. -Le recordé.
-Sí pero le tengo mucho cariño a estos personajes. Es como si fueran parte de mí.
-Que sensible eres -me burlé de ella.
-¿Puedes dejar de meterte conmigo y seguir? -Preguntó escrutándome de mala manera. Suspiré dramático.
No me moví de la puerta durante las diez horas de operación. Nadie salía a informarme de nada. Me estuve volviendo loco. Cada vez había más y más personal ahí dentro. Nada, no pasaba nada. El cirujano salió. Empezó a dar vueltas de una pared a otra, desquiciado. Me miró unos segundos, no sabía que más hacer o eso fue lo que me transmitieron sus ojos. Hablé. No me respondió. Alguien abrió con fuerza la puerta y le pidió que volviera dentro rápido. Golpeó el marco de la puerta con rabia e hizo lo que le pidieron. Puse la oreja para ver si llegaba a escuchar algo de lo que estaba pasando, y lo oí... La estaban perdiendo, su corazón dejaba de latir, ya no había pulso. Aporreé la puerta con fuerza. Quería verla, tenían que dejarme estar ahí. Dos seguratas me cogieron por los brazos y me estamparon contra una de las paredes.
-Soltadme. Tengo que verla. -Grito haciendo fuerza para que me suelten.
-Cálmese.
-Les estoy diciendo que me suelten -repito golpeando con un pie, el suelo.
-Este no es un lugar para hacer escándalo. Nos lo llevamos fuera -avisa a su compañero.
-No. Tengo que estar aquí. -Me ponen de pie y caminan conmigo. Le doy un rodillazo a uno de ellos y consigo soltarme, pero no tardan mucho en volver a agarrarme. Sacan la porra advirtiéndome de lo que va a pasar si sigo resistiéndome. Forcejeo de nuevo. Piden refuerzos, me llevo un porrazo. Oigo como se abre la puerta tras nosotros. Me giro. Y los ojos del cirujano lo dicen todo.
Unos meses después.
La vida puede cambiar mucho de un año a otro, como es mi caso. Costó demasiado salir adelante después de ese espantoso día. Pero finalmente mi vida empieza a ir por buen camino. Estoy felizmente casado con una maravillosa mujer. Voy a ser padre. Y me han contratado en uno de los mayores bufetes de abogados, en Canadá.
-Espera. -me interrumpió Adri-. ¿Ya se ha olvidado de ella?
-Hombre, no le iba a llorar toda la vida. -Respondí sabiendo que le iba a molestar.
-Ya... Pero si tanto la quería... No lo entiendo.
-Y la seguirá queriendo, pero tiene derecho a rehacer su vida.
-Pues si yo estuviera en su piel creo que jamás saldría adelante. Que el amor de tu vida se vaya, debe destrozarte por dentro. -Dijo triste.
-Sigamos -volví al libro dando por terminada la conversación.
No puedo pedir más
-¿Otra vez escribiendo en ese diario? -Escucho esa melodiosa voz.
-Quiero que quede grabado para que nuestros nietos lo lean cuando ya no estemos.
-Mira que eres romántico, Caiden Wars.
-Tú haces que lo sea, Aisha O' Connell.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Besarte
Teen FictionSegundo libro de la bilogía 💋Pídemelo💋 Tras el accidente nada volverá a ser igual... Habrá secretos que saldrán a la luz, mentiras, dolor y traición. ¿Podrán vivir su amor como siempre han querido o algo volverá a interponerse entre ellos?