Adriana
Luca despertó a los dos días, entre llantos a causa del dolor que sentía en la cabeza. El pobre no debía saber ni donde estaba, ni que le estaban haciendo. Enseguida que vio el cable conectado a su cuerpo, gritó y trató de quitarlo, pero una enfermera le dijo que era lo que le ponían a los super héroes para estar en forma y con su bracito libre me mostró su músculo.
-¿Yo tamben puedo ser super héroe, tita?
-Eres el más poderoso de todos ellos.
-Podedoso, me gusta. -Pareció satisfecho.
-¿Has visto los peluches que te han traído? -Le señalé al mueble en el que estaban todos. Miró hacia el lugar y volvió a mirarme a mí con la boca abierta.
-Alaaaa. ¿Podemos jugar? Porfa, porfa.
-¿Cuál quieres? -Lo pensó con un dedito en su boca.
-Batman. El perrito tamben.
-Vale. ¿A qué jugamos?
-Yo soy Batman y te recato.
-¿Me recatas? -Pregunté confusa.
-Sí, te recato.
-¿Qué es recato, enano?
-Tita, hay que epicartelo todo. -Parecía hijo de mi madre-. Cuando un malo te quere hacer daño, un hombe bueno te recata.
-¡Rescata! Ahora si te he entendido. -Me reí y me miró mal por burlarme de él-. Vale, entonces me rescatas.
-A perrito.
-¿Y quién me hace daño?
-Él. -Señaló hacia atrás. Jay estaba junto a la puerta y no parecía que acabase de llegar. No entendía como Luca no había dicho nada si lo soltaba todo.
-¿Qué peluche soy yo? -Le preguntó.
-Puedes ser el pupo.
-De acuerdo. -Lo cogió y se acercó a nosotros.
-Tu tienes que hacer daño a la tita.
-Anda que suerte, le has dado el papel que mejor se le da. -El pequeño no entendió nada, pero él sí y me dio un pequeño empujón con la pierna. Lo miré desafiante y volví a prestarle atención-. ¿Y qué hago yo?
-Tú, nada.
-¿Me tengo que dejar hacer daño?
-El pupo va a ser tu amigo. Tu te tienes que depitar y cuando no lo veas va a acatar.
-¿Que ha dicho? -Preguntó Jayden por su última palabra.
-A mí también me está costando un poco entenderlo.
-¿Qué tengo que hacer? -Le preguntó.
-Acatar, vas a coger así -hizo con la mano lo que hace un pulpo con los tentáculos- y te lo llevas. Yo luego recato.
-¿Recata? -Se quedó igual que yo cuando escuché esa palabra.
-Rescata.
-Ah, ahora sí. Venga, empecemos.
Luca cogió a su Superman y lo puso a caminar por la cama como si vigilara que todo estaba bien por la ciudad. El pulpo y el perrito jugaban a saltar y hacer carreras. Cuando el perrito fue a beber agua, el pulpo aprovechó para apretarlo con sus tentáculos y corrió con él por la sabana. Superman oyó los ladridos del perrito y corrió al lugar donde pulpo se lo había llevado. Zarandeó su capa y dijo alto.
-Socorro, socorro. Pulpo me está haciendo daño.
-Pupo malo, suelta a perrito.
-Jamás, este perrito va a ser mío para siempre. -Dijo Jay.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Besarte
Teen FictionSegundo libro de la bilogía 💋Pídemelo💋 Tras el accidente nada volverá a ser igual... Habrá secretos que saldrán a la luz, mentiras, dolor y traición. ¿Podrán vivir su amor como siempre han querido o algo volverá a interponerse entre ellos?