vii. me pregunto cómo es ser amado por ti

6.8K 712 46
                                    











𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎. 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈𝐈
════════════════════
𝐌𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐆𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐎́𝐌𝐎 𝐄𝐒
𝐒𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈








Luego de ese día, Neteyam intentó ser más comprensivo con algunas acciones que Dayami tenía con Spider. Solo quería ayudarla a superar eso que tanto daño le hacía, por lo que últimamente se esforzaba de más en pasar tiempo con ella y hacerla feliz.

Con una sonrisa en su rostro, la chica entra en la tienda del mayor. Este la había invitado a pasar la tarde con él. Al acercarse, se encuentra con Lo'ak, quien miraba al suelo mientras salía del lugar.

—Lo'ak, hola—. Lo saluda amablemente queriendo preguntarle cómo estaba, hace ya unos días que no lo veía. El chico se limita en mirarla a los ojos y seguir con su camino. —¿Qué le sucede?— Le cuestiona a Neteyam al verlo aproximarse a ella.

—Ha estado así desde la semana pasada. Ignóralo—. Eso la extraña aún más, por un momento pensó que su comportamiento podía ser por culpa de lo que sucedió con Spider, tal vez el humano le había contado las cosas. Pero si también se comportaba de manera irracional con Neteyam, entonces no tenía sentido. —Quita esa cara y salúdame bien.

Dayami ríe al escucharlo y mientras intenta ignorar las cosas, le regala un cálido beso al chico. Este la recibe con gusto y la toma de las caderas para juntarlo a él.

—Mucho mejor—. Se separa de ella y le regala una amplia sonrisa. —¿Qué quieres hacer?

—Mi mamá y mi hermano no están, así que pensé que podíamos pasar el rato en mi tienda—. Ofrece con tranquilidad.

—Me parece bien—. Le sonríe coqueto sintiendo como tomaba su mano y lo dirigía a su tienda. Tardaron unos minutos en llegar gracias a la lejanía, pero lo lograron. Al hacerlo, Dayami se tira sobre su litera soltando un suspiro. —¿Todo bien?— Pregunta mientras ríe, se le notaba cansada.

—Estoy agotada—. Se queja tomando una mejor posición en el lugar.

Anoche una pequeña na'vi se perdió en el bosque y fueron muchos los que se ofrecieron en ayudar a buscarla, Dayami incluida. Por suerte, lograron encontrarla antes de que algo sucediera, pero la chica no había tenido la oportunidad de dormir gracias a eso.

—Entonces supongo que no haremos lo que tenia en mente—. La mira pícaro buscando una risa por parte de ella, consiguiéndola.

—Ven—. Palmea la almohadilla de su lado para indicarle que se recostará junto a ella. Neteyam no se queja y lo hace, enredándola entre sus brazos en el proceso. —¿Qué sucede con Lo'ak?— Aprovecha tenerlo frente suyo para preguntarle, sintiendo su mano colarse por su cadera.

—Ugh, no lo sé—. Rueda los ojos pensando en el comportamiento de su hermano, él tampoco lo entendía. —Es como si me odiara ahora.

—¿Y a mí?— No tenía sentido lo que decía. Si odiaba a Neteyam, ¿por qué la trataba a ella de mala manera?

—Yo... creo que está celoso—. Admite en voz baja, algo inseguro de lo que estaba diciendo.

—¿Qué?— Confundida, lo mira con una ceja alzada sin entender a lo que se refería.

—No estoy seguro—. Le recuerda, no quería que se armara un problema por esto. —A veces lo descubro mirándote y...

𝗜𝗥𝗜𝗦, neteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora