𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄. 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈𝐈
════════════════════
𝐇𝐄 𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀Caminando por la aldea agarrados de la mano, notan como algunos Metkayina y el resto de los Sully se encontraban amontonados al lado del helicóptero.
Ambos se miran confundidos durante unos segundos para dirigirse a donde el resto estaba. Norm se encontraba cargando el helicóptero con ayuda de Jake y Lo'ak.
—Dayami—. El avatar la llama al verla entre el resto. —Debemos irnos—. Le recuerda, causando que la chica suelte un suspiro desconsolado.
—¿Qué?— Neteyam voltea para mirarla, desorientado por lo que acababa de escuchar. —¿Ya te vas?— Su voz se rompe al no recibir respuesta alguna por parte de la mujer. —Pero si llegaste esta mañana.
—No planeábamos quedarnos unos días—. Norm comenta desde lejos al notar la conversación que ambos estaban teniendo.
La menor sube su mirada hacia Neteyam, viendo que sus ojos se habían convertido en los mismos que el día en el que se fue del bosque.
Le partía el corazón verlo así.
El mayor se sentía aún peor al no recibir ningún tipo de respuesta por parte de su pareja. Pero esta vez no sería como antes. Si ella no podía quedarse en el arrecife, entonces buscaría una manera de verla más seguido.
Otro mes sin estar con ella iba a ser lamentable.
—¿Volverás pronto?— Dayami lo mira con dulzura, sintiéndose demasiado afortunada por tener a alguien así en su vida.
—Tey, eso era lo que trataba decirte—. Lo toma de las manos y le sonríe, intentando hacerle entender que esta vez no iba a ser como la pasada. —Yo... quiero quedarme aquí—. Dice en voz más baja, consiguiendo que el rostro de Neteyam cambie por completo. —Permanentemente—. Sonríe al ver su reacción, era justo como la esperaba. —Solo si eso está bien con ustedes.
Dayami mira detrás de Neteyam a los jefes del clan Metkayina, quienes junto al resto de los Sully, eran conscientes de la conversación que ambos estaban teniendo.
Tonowari y Ronal se miran durante unos segundos entendiendo a la perfección a lo que quería llegar la chica. No tomó demasiado tiempo tomar una decisión. Si ya habían aceptado a toda la familia Sully, no iba a hacerles daño aceptar a un integrante más en su clan.
Asienten al unísono mirándola, consiguiendo que una sonrisa amplia se cree en el rostro de Dayami. Neteyam conecta sus ojos con los de ella, feliz por lo que estaba presenciando pero también algo inseguro.
¿Por qué había cambiado de opinión?
—¿Estás segura?— Le pregunta con esperanza, la chica ríe levemente para soltar sus manos y acercarse al helicóptero donde se encontraba Norm.
—Norm, dile a mi madre...
—No te preocupes por eso, Dayami—. La interrumpe al segundo. Estaba feliz de verla tomar por fin la única buena decisión sobre el tema. Ella viviría mucho mejor en el arrecife que devuelta en el bosque.
La chica le sonríe en forma de agradecimiento y se voltea de nuevo para encontrar a Neteyam mirándola con ojos llenos de amor.
Estar contento se quedaba corto con lo que sentía ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗥𝗜𝗦, neteyam
Roman d'amour𝙄𝙍𝙄𝙎 || ❝Lo escogí a él porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida.❞ ── En donde Neteyam y Dayami se enamoran antes de ser escogidos como los próximos Olo'eyktan y Tsahik del clan Omaticaya pero uno de ellos no es...