—¿N-No te preocupa?
Su esposo suspiró, su mirada agotada.
—Claro que sí me preocupa, cariño...
La situación se había complicado. Kim Hyebin había crecido.
Todo cambió cuando a los siete la pequeña había comenzado a marcar más sus facciones, habían quedado sorprendidos al ver que su rostro era más masculino, o bueno, más neutro, pudiéndose considerar para nada femenino. Su voz también lo era, su actitud, su manera de pensar era comparable a la de un hombre, considerando los estereotipos.
¿Cómo era posible que una pequeña comenzase a desarrollar aspectos de un pequeño solo porque había cambiado su manera de pensar? no estaban convencidos acerca de ello, sabían que había algo de trasfondo. Que algo estaba pasando. A pesar de que era una nenita. No era tonta, era muy inteligente.
Si bien nunca le impusieron ideas a la pequeña, ella sola se fue rigiendo por lo que se consideraban gustos masculinos. Y quedaron aún más sorprendidos cuando la pequeña llegó a casa gritando que era un hombre. Estaban ligeramente confundidos con la actitud de Hyebin que pensaron que lo mejor era hablar con una psicóloga o una especialista en alguna área similar para que les ayudaran.
A pesar de sus genitales, se identificaba como hombre... Decidiendo por su propia cuenta. Sus padres nunca estuvieron en contra de lo que deseaba el ahora pequeño.
Incluso después de haber tratado el tema, su hijo había empeorado su humor y su bienestar, siempre estaba triste. Su carita siempre reflejaba penita y no abrazaba sus peluches. Su pequeño tampoco deseaba expresar su molestia, por lo que decidieron hablar con la profesora jefe que se encargaba gran parte del tiempo de cuidar a su bebé.
—Él nunca nos ha dado problemas, es un angelito. Yo creo que el problema viene sobre cómo relacionarse, este pequeño lleva aquí muchísimos años... Hay un chico que creo que le interesa pero no en el sentido amoroso. Todavía son muy bebés como para que siquiera lleguen a pensar en ese sentido.
—¿U-Un chico?
—Sí, señora, es Jeon Jungkook. En clases es muy evidente como lo mira, sé que son demasiado pequeños para tener una relación, es solo curiosidad pero considero que deben tratar el tema con él. Jungkook es un niño muy lindo, es por ello que siempre las niñas están detrás de él, porque les parece interesante y muy simpático. Yo creo que eso lo desanima... además de su identidad, y que aún trata de descubrir quién es...
—Entonces, ¿qué sugiere?— preguntó Kim Heechul.
—Sugiero que le den la identidad que ese bebé merece... que lo ayuden a aceptarse y que no dependa de nadie. Que se acerque a Jungkook de todas maneras, serán muy buenos amigos. Anímenlo y oriéntenlo en la búsqueda de su verdadera identidad. Esta etapa es igual de importante que la adolescencia y podría marcarlo de por vida.
—Muchas gracias por su tiempo, profesora.
—Un gusto ayudar, que estén bien— se despidieron y abandonaron la sala.
El pequeño saltó en la sillas, de la sala de espera, feliz al ver a sus papis. Se aburría mucho solito.
—¡Papis!
—Hola pequeño, ¿estás bien? ¿no te aburriste?
—¡Me aburrí mucho y ya quiero ir a casa!— chilló.
El padre tomó al pequeño en sus brazos y caminaron hasta la salida del colegio, conversando de cosas triviales.
—Bebé, hmm.
—¿Sí, mami?
—¿Cómo te gustaría que te llamasen?— acarició sus mejillitas.
—¿Por mi nombre?— comentó algo confundido y su padre rió fuertemente.
—Oh, pequeño... eres tan tierno— acarició su cabello y lo ayudó a subirse al auto en su asiento especial.
—¿Crees que debamos decirle algunos nombres y que luego él decida?
—Creo que es lo más apropiado, claramente lo orientaremos. Aún le falta toda una vida por delante, además.
Decidir el nombre, no debiese estar en manos de un niño que aún no desarrollaba correctamente su cerebro. Seguía siendo un niño pequeño, ajeno a las responsabilidades y de su propio juicio creado. Si el pequeño no era capaz de digerir la pregunta, esperarían algunos años. El cambio de nombre era necesario, quizás no lo entendería ahora del todo, por lo que era un trabajo difícil explicarle a un niño pequeño lo que realmente significaba ese cambio.
No iba a ser una tarea fácil.
ESTÁS LEYENDO
Menstruation [KookTae]
FanfictionKim Taehyung nació con partes consideradas biológicamente femeninas y a pesar de ello, se identificaba con el género masculino. Jeon Jungkook no tenía problema con ello; lo amaba y lo deseaba tal cuál era. mención leve de vmin. ㅡ +18, hard sex, dirt...