capítulo especial + twerk by tae
💀
[...]
—Extraño a papá.
—Yo igual, aunque era un pesado.— bufó.
—Te acusaré con papá.
—¿Qué? Pero si tú también te quejabas porque no podíamos tener nuestra intimidad.
—Buen punto, aunque lo extraño mucho... nos ayudó bastante.
—Lo sé pero era tiempo que siguiese su camino y disfrutase lo que le queda de vida.— abrazó a Jungkook, quien tenía sus ojitos con lágrimas.
—Me da miedo perderlo, Tae. Desde que perdí a mamá cuando pequeño, siempre fuimos papá y yo... hasta que tú llegaste a iluminar mi vida, incluso la de mi padre. Fue difícil crecer sin una madre... si llego a perder a mi padre, yo...
—Koo, si pierdes a tu padre... me tienes a mí y a mis padres que te adoran mucho y que te tratan como si fueses su hijo. Si tu padre deja este mundo créeme que se irá en paz y nunca estarás solo.— acarició su cabello y disfrutó la calidez del abrazo.
—Tienes razón, solo estoy sufriendo por estupideces.
—No he dicho que fuesen estupideces, simplemente céntrate en el ahora y no te preocupes de más, estamos bien Koo, amor, tu padre también está bien. Aprovechemos estos días y seamos felices... no puedo ni imaginar como te sientes pero por favor, bebé, seamos felices y disfrutemos de la vida.— se separó del abrazo y se bajó del borde, con emoción sacó unas entradas de su bolsillo y habló con una sonrisa.—¡Salgamos esta noche!
—Hm, ¿a dónde?
—¡A nuestro club favorito!— le tendió las entradas y Jungkook las recibió con una sonrisa que comenzaba a asomarse.—Hace tiempo no nos tomamos un tiempo para salir juntos de noche y creo que esta es la ocasión perfecta. Tengo ganas de bailar...
—Yo tengo ganas de tomarme la barra entera y bailar junto a ti...— sonrió y se bajó del borde.—Entonces cariño, vamos a arreglarnos.
[...]
Se arreglaron relativamente rápido; sus atuendos combinaban. Jungkook llevaba una camiseta negra traslúcida que dejaba ver su exquisito torso con tatuajes y cicatrices, aquellas que Taehyung amaba con el ama, también llevaba pantalones apretados y de una tela que le ponía sensible al contacto. Se colocó ropa interior delgada. Y sus Timberland negras favoritas. Taehyung iba con una camiseta corta traslúcida, su sostén negro viéndose apetecible al igual que sus tatuajes. Amaba usar faldas y esa ocasión no fue la excepción, una minifalda que le llevaba hasta la mitad de los muslos y con ropa interior delgada tipo bóxer para evitar que se viera de más. Llevaba unos zapatos negros sexys y altos que le hacía quedar justo a la altura del rostro de su hombre.
El maquillaje en ambos era leve, un poco de sombra oscura en los ojos y brillo labial de fresas. El cabello despeinado pero con un toque sexy, según Jeon. Y las joyas adicionales que adornaban sus orejas, lengua, labios y mano.
—Me pones demasiado cuando usas estas faldas, te ves tan hmm~.— gimió acariciando las caderas cubiertas con la falda.
Taehyung le dio un manotazo y lo separó de su cuerpo, alegando que era tarde y tenían que irse luego. Beberían mucho así que no irían en auto manejado por ellos, pedirían un Uber.
Llegaron rápidamente al lugar. Se instalaron en una mesa alejada mientras se ambientaban. Hacía meses que no iban a un club nocturno.
Los asientos estaban unidos en uno —acolchado de cuero— y bastante amplio para la comodidad de ambos. Aunque en realidad eso no importaba mucho, siempre querían estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Menstruation [KookTae]
FanfictionKim Taehyung nació con partes consideradas biológicamente femeninas y a pesar de ello, se identificaba con el género masculino. Jeon Jungkook no tenía problema con ello; lo amaba y lo deseaba tal cuál era. mención leve de vmin. ㅡ +18, hard sex, dirt...