—Ya decía yo que algo ocultabas bajo toda tu careta de niño bueno.
—¿De qué hablas?— Jungkook le miró con una sonrisa extraña mientras continuaba vistiéndose.
—¡El baño huele fatal!
—A.
—¿Solo me dirás eso? ¿A? Ni que cagaras flores.
—Ni que tu olieras a flores.
—¿Perdón? Y si huelo tan mal, ¿por qué te he visto oliendo mi ropa interior?— se cruzó de brazos y le miró victorioso.
—Estás sacándolo de contexto, simplemente quería ver si estaba limpio.
—No hace falta que te excuses, si la ropa está en el suelo del baño es porque está sucia, ¿no?
Jungkook lo miró y no supo que decir. Abrió y luego cerró su boca, cediendo ante las palabras de su niño. Desvió su mirada avergonzado y terminó de ponerse sus botines.
—Lo siento.
—Está bien, no te culpo. Es extraño a decir verdad, pero no puedo juzgarte... ya sabes, me gustan ciertas cosas.
—¿Podemos dejar de hablar de esto? Es terriblemente vergonzoso, además, fue un caso aislado.— una completa mentira. El olor de los fluidos de su príncipe, a veces tenían un olor que le atraía, además, de que el rico olor de su piel, se pegaba en su ropa interior cautivando sus fosas nasales.
—Suenas como si intentaras autoconvencerte.
—Tae, basta. Ya tenemos que irnos. Papá ya nos está esperando en el aeropuerto.
—¿Estás seguro de querer ir? Justo estabas con tus proyectos personales.
—Tae, es la boda de nuestros amigos. No pasará nada si lo aplazo por algunas semanas.
—Estoy ansioso... de verdad.
—A mí me pone nervioso lo que pasará después, digo, ha pasado un tiempo desde que hicimos eso y no sé cómo los veré a la cara.
—Ay, koo, que exagerado. ¿Cuántas veces me he besado con Jimin y estamos como si nada? No estés así, es normal que nos gusten este tipo de cosas y no debería de avergonzarte mantener la mirada.
—Lo sé. Y vamos, que estoy ansioso, el tiempo ha pasado tan rápido.
—Sí, no lo puedo creer... quedaban como seis meses y ahora quedan tres días...
—Ya vámonos, se nos hará más tarde.
Jungkook acomodó su parca y luego tomó su mochila favorita y su maleta con los documentos en mano.
—¿Cuántas horas serán? Odio los vuelos largos.
—¡A mí me fascinan!
—Ni que me lo digas... no tengo espacio en mi teléfono de tantas fotos que tomas.
—¡Es para el recuerdo! No te quejes, las ciudades y el cielo de noche... no puedo ni explicarlo con palabras.
—Tampoco vas a poder explicarle a Jimin que perdimos el vuelo si sigues hablando y no te vistes.
—¡No sé que ponerme!— gritó mientras veía el closet que compartía con Jungkook, completamente lleno pero sin saber qué usar.
Jungkook suspiró irritado y sacó ropa holgada, de su talla. Acomodó a su niño y comenzó a vestirlo rápidamente.
Se veía adorable con prendas más grandes. Jungkook tenía un cuerpo más ancho por ser un deportista y además de poseer mayor cantidad de hormonas masculinas, por lo que precisaba de tallas que hasta doblaban la de Taehyung. Sin duda algo tierno.
ESTÁS LEYENDO
Menstruation [KookTae]
FanfictionKim Taehyung nació con partes consideradas biológicamente femeninas y a pesar de ello, se identificaba con el género masculino. Jeon Jungkook no tenía problema con ello; lo amaba y lo deseaba tal cuál era. mención leve de vmin. ㅡ +18, hard sex, dirt...