48

1K 69 1
                                    

—Me duele todo y solo quiero dormir.

—Ya queda poquito mi vida, no te duermas.— apretó su mejilla y lo removió suavemente.

—Me duele mucho ahí abajo, Jungkook... En mi puta vida dejaré que vuelvas a besarme de esa manera.

—Pero si lo disfrutaste bastante, cariño, no comprendo el problema...— susurró con calma.

—S-Sí pero es muy doloroso al inicio y luego no puedo controlarme. Es como cuando te masturbé con...— sacudió su pecho y sus senos rebotaron, apetecibles ante la mirada de Jungkook.

Tiró de sus pezones y los estimuló ligeramente con su pulgar, sintiéndolos cálidos a su tacto y poniéndose duros casi al instante.

—Calentón de mierda, ya suéltame, me duelen mis cositas.— Jungkook comprendió y dejó ricos besitos en su cuello.

—Quiero repetirlo.

—No.— acarició con suavidad el abdomen de su hombre.

—¿Por favor?

—He dicho que no

—Dime que sí.— insistió con un puchero.

—No.— se cruzó de brazos.

—Oh, vamos... hasta me puse a llorar, ¿no es suficiente incentivo?

—Claro que sí pero... fue doloroso para mí, fue una experiencia nueva y deliciosa pero que quizás quiera repetir en mil años más.

—Pucha.

—Lo siento, mi vida.— acarició el muslo de Jungkook.—¿Cuánto queda? Estoy realmente agotado...

—Estamos a algunas calles. Quiero tirarme a descansar y nunca despertar, y quiero ver a nuestro hijo.

—Será tu hijo.

—Nuestro, es gruñoncito como tú, también muy travieso y juguetón.

—Ya llegamos.— anunció el conductor que estaba algo traumado por lo que la pareja decía sin pudor.

—¿Cuánto sería?

—La App ya cobró a su tarjeta, mire.— señaló su teléfono y vio que decía que ya había pagado.—Todo bien.

—¿En serio todo bien? Se ve algo incómodo.

—Cuando una persona habla, cualquiera de su entorno puede escuchar...

Confusos, se bajaron del auto con el equipaje.

—¡Por fin!

—No grites, niño.

—Cállate.

—Cállame.— se quedaron mirando por varios segundos en un silencio un tanto tenso. Sin decir una sola palabra.

Jungkook suspiró y se acercó a Taehyung mirando hacia abajo e intimidándolo.

—Te callaré con mi polla si hace falta.— moduló cada palabra con una voz sensual, cautivando los sentidos de Taehyung.

Suspiró e ignoró al tonto de su esposo. Llamó al ascensor. Ni siquiera había saludado al conserje. Jungkook se disculpó por ello.

Marcó el piso correspondiente y se apoyó con cansancio en el hombro de su hombre.

—koo.

—¿Sí, mi amor?

—Me pican mis...— se cortó a sí mismo y señaló sus senos con incomodidad.

—¿Y eso? Quizás sea porque estás sin ropa interior.

—Quiero desnudarme.— lloriqueó y se frotó por encima de la ropa.

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora