58

1K 53 0
                                    

—Sí, mamá. He estado bien.— asintió a cada indicación de su madre.—Ya tengo la lista semanal de la nutricionista, ya fui al ginecólogo también. Todo está en orden. Kookie fue tan lindo que me pidió una hora con una chica y se negó a que me atendiese un hombre. Él es muy dulce, madre, lo amo demasiado...— susurró y levantó su mirada, había alguien en la puerta de su oficina.—Te llamo luego madre, te amo mucho.

Cortó la llamada y se paró rápidamente para ver quién estaba en la puerta. La chica que se encargaba de organizar la página de su "fanclub" miraba a todos lados algo asombrada.

—¡No puede ser, Tae!— chilló y se tiró a sus brazos.

Taehyung río con ternura y abrazó a la chica.

—Hola, tanto tiempo.— caminó hasta su escritorio e hizo sentar a la chica frente a él.—¿Qué te trae por aquí, linda?

—La verdad es que a nada en específico... sólo estaba de paseo, también vine a ver a mi madre. Ya sabes que estoy estudiando en Italia.

—Oh... pues bueno, aquí ninguna novedad. ¿Qué tal tu madre?

—Está un poco delicada de salud pero ya está recibiendo atención médica adecuada. Por cierto, ¿cómo vas con tu bebé?— chilló.

—¡Shh!— calló a la chica y se sonrojó.—Aún es secreto, Taeha... pero va todo bien. Y... ¿cómo sabes tú?— preguntó confundido.

—Ay, mierda.— chasqueó su lengua y miró a Taehyung con cara de culpable.—¿Prometes no decirle a Jeon sobre esto?— Taehyung asintió.—Yo venía con la intención de saludarte y eso pero cuando entré, justo me topé con Jungkook y me arrastró a su oficina. Me preguntó... por ti y que si podía sacarte información.

—¿Sa-Sacarme información?

—Sí, pero no malentiendas... quería saber a dónde podría llevarte de viaje y también para poder comprar un nuevo hogar o departamento...

—¿Jun-Jungkook preguntó por eso...?— frunció su ceño y acarició su vientre, al sentir un dulce cosquilleo.

—Sé que se siente extraño porque yo no soy tan cercana a ustedes pero Jungkook no sabía cómo preguntarte. Lleva así algunas semanas. Está algo nervioso y me consultó a mí porque pensó que sería más fácil...

Taehyung guardó silencio y mantuvo su mirada pegada a la puerta con pensamientos divididos y sin saber qué hacer.

—Muchas gracias por contarme...— se levantó.—¿Podrías volver más tarde? Necesito hablar con Jeon.

—Claro que sí, Tae, no hay problema. Cuídate mucho y felicitaciones por tu nuevo bebé.— se acercó a Taehyung y abrazó el fino cuerpo del chico.—Por cierto, el café en los ojos te queda precioso.— señaló sus lentes de contacto nuevos.

—Oh, muchas gracias...— murmuró avergonzado y cerró la puerta luego de que la chica abandonara el lugar.

Corrió a su escritorio y sacudió su cabello nervioso. Tomó el teléfono y llamó a la secretaria de Jungkook.

—Hola linda, necesito con urgencia que canceles toda reunión o visita de hoy para Jeon Jungkook. Quiero al señor Jeon en mi oficina ahora mismo.— cortó la llamada con una sonrisa maliciosa. Le jugaría una dulce broma a Jungkook antes de rogarle mimitos y que se escapen juntos.

Luego de un par de minutos escuchó algunos murmullos en el salón principal y sabía que su Jungkookie estaba de camino. Intentó reprimir su sonrisa, acomodó su cabello y su atuendo.

Se inclinó hacia su escritorio con el rostro ladeado mientras mordía su dedo pequeño. Su Jungkookie entró sin avisar y procedió a cerrar la puerta de un portazo. Si Taehyung quería jugar, él también podía jugar. Sacudió su saco y se sentó frente a Taehyung. Aflojó su corbata y soltó algunos botones de su camisa, ladeó su rostro y abrió ligeramente sus labios para preguntar —: ¿Señor Jeon?

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora