lxs amo mucho y disfruten de la lectura<3
[...]
—Han pasado dos meses y aún no hay respuesta... Jungkook...
—Cariño, son procesos jodidamente difíciles, es obvio que tardarán en darnos respuestas.
—¿Y si nos dicen que no?
—No será nomás, príncipe. Hay que aprender a aceptar las derrotas e intentarlo de otras maneras.
—Tienes razón pero prácticamente llevamos dos años trabajando en este proyecto...
—Debe de haber una razón de porqué están tardando tanto y estoy seguro de que es por una buena razón y nos dirán que sí. Solo confía porque nuestro trabajo ha sido increíble y sobre todo el tuyo junto a tu equipo, sois los mejores sin duda.
—Está bien, voy a creerte amor. ¿Ya te dieron una respuesta los inversionistas de China?
—Quieren abstenerse de dar comentarios hasta que nos den una respuesta en Ferragamo, nos están presionando bastante.
—Esto definirá nuestro futuro, Jungkook, yo de verdad estoy nervioso.
—Nos dirán que sí, y cuando lo hagan estaré esperando mi viaje a New York.
—Y aunque nos digan que no cumplirás tu sueño, yo haré lo posible~.
—Hm, no es necesario cariño.
—¡Claro que sí lo es! Ahora ven a darme besitos que te necesito.— Jungkook se acercó hasta el escritorio de su bebé y dejó besitos en sus mejillas y nariz.
Taehyung frunció su ceño y alzó su boquita queriendo un beso en ella. Jungkook vaciló y terminó dándole un beso en la comisura de su labio. El rubio gruñó y tiró de la camisa al pelinegro a sus labios y lo besó exquisitamente.
Jungkook gimió y abrió su boca, sus lenguas comenzaron a chocar. Un golpe en la puerta hizo que Taehyung se separara para que dijese "pase", continuó besando a Jungkook y él no se pudo negar.
—Me disculpo por interrumpir pero hay inversionistas que desean hablar urgentemente contigo, Jungkook.
—¿Hasta cuándo vas a ir tomando confianza con las personas así como así? Señor Jeon para ti y enseguida voy.
La chica asintió avergonzada y se retiró de la oficina.
—Ese es mi hombre... es que no puedo creer que todo el mundo te desea, carajo.
—Eso alimenta mi ego, ¿pero sabes que alimenta más mi ego? Escucharte suplicar por un poco de mi polla.
—No empieces, Jungkook...— gimoteó y lo empujó lejos de su cuerpo. Jungkook rió y antes de salir de la oficina, apretó su miembro por encima del pantalón y gimió fuertemente solo para molestar a su niño.
—¡Imbécil!
Salió de la oficina riéndose y enseguida guardando silencio al ver la cantidad de personas en la elegante sala de espera.
—¿Por qué no se me notificó de esto antes?
—N-No lo sé... e-ellos simplemente llegaron de imprevisto y...
—No me interesan tus excusas, a la próxima que se me notifique antes. Tuve que interrumpir mi momento con mi pareja.— chasqueó su lengua y entró a su oficina, que quedaba al lado de la de Tae con su secretaria siguiéndole el paso.—Quiero que ingresen por orden de llegada.
La chica asintió y salió de la oficina, Jungkook suspiró. Se arregló el traje y corrió su cabello largo hacia un lado. Carraspeó y los primeros inversionistas ingresaron a su oficina. Jungkook se paró de su silla y dio una reverencia, con una sonrisa.
—¿A qué se debe el honor de su visita?
—Voy a ser claro y directo y sobre todo porque nos conocemos desde que iniciaste esto... Queremos invertir al por mayor lo antes posible en tu empresa.
—No comprendo, Park, esto recién está comenzando y aún no me dan las respuestas en Ferragamo.
—Como se nota que estás embobado con tu novio... las noticias están por todas partes, ellos quedaron encantados con la colección de invierno...
—¿Qué? No me estáis jugando una broma...
—Claro que no, tonto. Por eso estamos aquí, para invertir desde ahora ya.
—Ya que alguien se negó a que invirtiéramos en un principio.
—Por favor, caballeros, no me iba a arriesgar que perdieran parte de su capital por falsas esperanzas.— Jeon cruzó sus piernas y se recargó en su respaldo.
—Falsas esperanzas dice este.— los inversionistas se miraron entre sí y carcajearon.—Por favor, ya tenían influencia por diseñar la colección de Park Jimin, digamos que es bastante famoso.
—Además, cuando ustedes comenzaron a resonar, Park ya trabajaba para Chanel.
—En parte tienen razón pero... ¿de verdad quieren hacerlo? digo, hay empresas dispuestas a trabajar con ustedes y que son más reconocidas.
—Tú nos conoces Jungkook, es obvio que sí.
—Ahora ve a darle la noticia a tu príncipe, nosotros nos encargaremos de los otros inversionistas y te guardaremos los contactos.
—¿En serio lo harían?— los chicos asintieron y Jungkook sonrió, agradeció con una reverencia.—Muchas gracias, es que tengo una secretaria inoperante...
—Ya me di cuenta, luego te paso una lista de personas aptas para el trabajo... hablamos luego, campeón, buena suerte con tu niño.
Jungkook sonrió y salió de su oficina. Entró en la de su novio con cara de tragedia, asustando a Taehyung. Se levantó y casi tiró su café por correr a los brazos de su hombre.
—¿Koo, qué te pasa?— el mencionado fingió un puchero y Taehyung se acercó.—Mi amor, por favor...
—Tengo una noticia...— bajó su rostro y luego lo levantó con una sonrisa.—¡Amaron tu colección, mi amor!
—¿Q-Qué...?
—Aceptaron tu colección y ya tenemos a quienes nos van a apoyar. Felicitaciones, amor de mi vida... con tu talento lograste lo que tanto soñaste.— tomó sus mejillas y lo miró a los ojos.—Te amo.
—¡Y-Yo más!— lo abrazó y se desplomó en sus brazos. Era una noticia increíble que llenó su corazoncito junto a los besitos del amor de su vida.
—Disculpe, Jungkook pero aún tiene reuniones que le esperan.— Taehyung suspiró y se separó para ver a la chica esa.
—No sé si te enseñaron lo que es el respeto y los modales, pero antes de ingresar a un lugar se toca la puerta y se pide permiso, también debes tratar a tus colegas con respeto... ¿continúo recordándote lo básico?— le señaló la puerta, dándole a entender que se fuera.
La chica rió irónicamente y le dio la espalda, caminó intentando seducir a Jungkook pero cuando se dio vuelta; el pelinegro estaba sonriéndole a su bebé mientras le dedicaba hermosas palabras de amor y felicitándolo por su logro.
Era estúpido, ¿qué tenía ese chico raro que ella no? haría lo que fuese para que ese hermoso hombre pelinegro se fijase en su persona.
[...]
les quiero dar una mala noticia... tampoco queda mucho para el final y me da pena que esto esté llegando a su fin porque les tengo un cariño enorme a ustedes y a esta historia... ¿pero saben qué? haré el mayor relleno posible para seguir con ustedes:)
ESTÁS LEYENDO
Menstruation [KookTae]
FanfictionKim Taehyung nació con partes consideradas biológicamente femeninas y a pesar de ello, se identificaba con el género masculino. Jeon Jungkook no tenía problema con ello; lo amaba y lo deseaba tal cuál era. mención leve de vmin. ㅡ +18, hard sex, dirt...