18

2.8K 125 11
                                    

—Kookie— llamó Tae.

—¿Sí, cariño?

—¿Qué tanto escribes ahí?— señaló su cuaderno negro.

—Eh... Cosas que pronto podrás leer.

Taehyung asintió confundido y suspiró aburrido, Jungkook no le estaba dando atención.

—Kookie, saldré con JiMin.

—Está bien— sus ojos no desviaron la atención de su cuaderno. Taehyung se levantó frustrado y comenzó a cambiarse la ropa. Y en menos de dos segundos estaba siendo acorralado contra la pared.

—Que te vaya bien, mi amor— succionó su cuello en diferentes puntos, dejando marcas—. Mándale saludos de mi parte, MI príncipe.— recalcó el "mi".

—¿Por qué tan posesivo? Jimin es solo un amigo.

—Amigo que te mira con otras intenciones— se quejó Jungkook.

—Celosito— besó sus labios—. Estoy bien contigo, me siento feliz, cómodo, amado, único, sexy. No me interesan otras personas, ¿quién se fijaría en otra persona si te tuviesen a su lado? Imposible.

—Eso alimenta mi ego, bebé. ¿De verdad piensas así?

—¿Quién no?— juntó sus narices—. Ya mi amor, me tengo que ir. Solo espero que ese cuadernito tuyo no se vuelva más interesante que yo.

Mamón, después te darás cuenta para qué es. Esto es muy importante, por favor, anticípalo cosita.

—Está bien, por cierto Kookie... Que no se te olvide que en dos semanas cumpliremos un año.

—Me ofende que pienses que lo olvidé.

—Olvidaste hasta la fecha de la terapia de tu padre, en realidad ya puedo esperar muchas cosas.

—Oye, eso me ofende— su carita reflejó pena—. Te aseguro que no me he olvidado de esa fecha, estoy preparando algo para ti. No te sientas mal cariño, es solo que necesito terminar algunas cosas.

—¿Está bien...?

—Tranquilo, cariño. Prometo que te gustará esa sorpresa. Te amo tanto cariño, disfruta tu salida con Jimin. En unos minutos me juntaré con Su-, digo, Yoongi.

—Está bien, disfruta tu salida con Yoongi. Solo espero que no se aburra de ver tu fea cara. Siempre se están viendo— Jungkook lo silenció con un beso.

—Ya mi amor, vete. Que no se te haga más tarde.

—Te amo.

—Yo te amo más.

—Ya empezaste, weón. Yo te amo más y punto final— le regañó Taehyung.

Taehyung salió de la habitación feliz y Jungkook sonrió como un bobo enamorado, tirándose a la cama. Su príncipe era definitivamente el chico que quería a su lado por el resto de su vida.

Era difícil creer que el tiempo pasaba tan rápido y que ambos maduraban con rapidez. A veces sentía que le deprimía no tener al tiempo y que el tiempo le tuviera. Un día es lunes y luego ya es domingo. Le ponía triste y nostálgico sentir que el tiempo pasaba rápido, sin consideración.

Han sido los mejores días al lado de su lindo y tierno Taehyung pero definitivamente le asustaba el mañana. También era un estúpido por siempre enfocarse en el pasado y pensar en el futuro cuando debe enfocarse en el presente y sentirse a sí mismo.

En una oportunidad casi perdió a su padre y no tenía muchos recuerdos de su difunta madre pero aún así la llevaba consigo siempre. El bello tatuaje de mariposa representaba la vida de su madre y su recuerdo.

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora