53

1.1K 65 0
                                    

—No quiero leer el papel, no voy a leer el papel. No, no...

—Yo lo veo pero...

—No me digas nada, ábrelo en silencio.

Jungkook asintió y abrió el sobre de los exámenes. Buscó la parte de ETS y respiró con alivio al ver que en ambos se descartaba. Los niveles de azúcar estaban bien en ambos y tampoco habían índices de anemia u alguna enfermedad importante. Estaban sanos en ese sentido.

—Resultado... positivo.— tomó una bocanada de aire pero no fue suficiente para mantenerlo consciente.

Cayó al suelo y varias personas corrieron a asistirlo.

Taehyung terminó riéndose de los nervios y no pudo hacer nada más que aferrarse a su propio cuerpo y seguir la camilla en la que se llevaban a su esposo.

Se quedó en una esquina, mirando como lo atendían. Sin poder creerse la situación.

—¿Usted es su hermano?

—Soy su esposo.— levantó su mano con el anillo y señaló a Jungkook.—Está bien, solo fue la noticia.

—Lo sabemos pero necesitamos sus datos para el expediente médico.

—No hará falta, ya nos vamos.— se acercó a Jungkook y lo vio llorando mientras se levantaba de la camilla.—Eres un culo débil.

—Y tú, un imbécil.

—Cuida esas palabras. Ahora dame mi besito.— Jungkook se acercó y dejó un lindo besito en su nariz, luego lo abrazó. Contento de sentir esa calidez en su pecho y una emoción desbordante.

—¡Jungkook!

Jungkook se sobresaltó en la cama y miró a Taehyung con una almohada en sus manos.

—¡Llevo media hora intentando levantarte! ¡Mueve el culo!

—¿Por qué...?

—¡Tenemos que ir a ver los exámenes, bobo! Recuerda que hoy no vamos a trabajar.

—No es obligatorio ir.— tiró de su brazo y lo enrolló con las sábanas, imposibilitándolo para dejarlo ir.

Taehyung se removió pero Jungkook abrazó a su rollito y no lo dejó escapar, irritándolo.

—Ahora, literalmente, eres un rollito.— se burló y Taehyung le gruñó.—Ay, más lindo mi rollito rico, precioso. A ver, grúñeme.

Taehyung repitió la acción y aprovechó de morder la mandíbula de su esposo, sintiendo la salinidad y sus mejillas afeitadas. Un grave suspiro sintió contra su cuello al atacar el punto débil de su esposo.

—¿Ahora me harás el amor? Llevas una semana teniéndome en abstinencia. Mi cuerpo te necesita.

—Te haré el amor con una condición.— acercó su boca a la ajena para susurrar.

—Dime, cariño.

—Déjame hacértelo contra la pared... por favor.— susurró.

—¿Estás loco? Quiero caminar, gracias. P-Por favor... hagámoslo pero aquí~.— Jungkook negó y Taehyung se acercó a morder con fuerza su mandíbula.

Jungkook se separó con dolor y le dio un manotazo en sus muslos, cubiertos por las sábanas. El rubio gimió y abrió un poco sus piernas, tocando atrevidamente a su esposo.

—¿Qué mierda fue eso?

—Me siento tan húmedo... se siente tan bien si pienso en ti.

Jungkook aguantó su respiración y cerró sus ojos, negó y se levantó al baño irritado.

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora