37

1.3K 74 1
                                    

-¿Familiares de Kim Taehyung?

-Y-Yo soy su novio y sus padres llegan en unos minutos desde Japón... dígame qué pasó.

-No se preocupe, él está bien. Primero se pensó que estaba teniendo una falla hepática por algunos síntomas pero luego se descartó al ver que su hígado estaba en perfectas condiciones. Seguimos buscando que ocurría en su zona abdominal y se encontró que su apéndice estaba inflamado, pero también identificamos una hemorragia en su ovario izquierdo.

-¿Y-Y eso qué significa?

-¿Usted sabía que su novio padece del síndrome de ovario poliquístico?

-Sí, de hecho tomaba medicamentos para tratarlos e íbamos al gimnasio. Aunque nunca le afectaron directamente otros síntomas, ya sabe, pechos pequeños, acné. Era muy irregular con su período, habían meses en los que ni siquiera menstruaba y estaba peor que cuando menstruaba.

-Es completamente normal, debido a altos niveles de hormonas masculinas. Existe como una especie de choque y el ovario no es capaz de nivelar las hormonas. Esto es completamente anormal, es decir, si su novio consumía medicamentos adecuados para el tratamiento no debió haber pasado esto.

-No comprendo, doctor.

-¿Cabe la posibilidad de que su novio dejase de consumir medicamentos? Porque supongo que su novio consumía píldoras anticonceptivas. ¿Intentaban tener un hijo?

-N-No... yo no sabía, yo creía que mi niño seguía con su tratamiento.

-Necesito que usted converse con su novio para poder saber lo que ocurrió... En algunos minutos despertará, aún está con el efecto de la anestesia así que cuando pase completamente tiene que estar con él y cuidarlo, esas operaciones suelen dejar mucho dolor.

-Pero sigo sin entender, ¿qué fue lo que hizo?

-¿En la operación? Simplemente controlamos la hemorragia, el ovario derecho estaba bien, eran quistes pequeños que se irán con el tiempo. Pero en el izquierdo, habían dos más grandes que habían colapsado. Por más pequeña que haya sido la hemorragia, esto con el paso de las horas pudo haber sido fatal...- Jungkook sintió sus ojitos llenarse de lágrimas y su corazón oprimirse.-Hable bien con su novio y le aconsejo que visite a un ginecólogo para que consulten por tratamientos viables, ya sabe, para evitar los anticonceptivos si quieren tener hijos.

-Sí, sí, muchas gracias, doctor...- dio una reverencia y se escapó hasta la habitación donde estaba su bebé.

Su rostro sin ninguna mueca y descansando tranquilamente, el pulso estable. Se acercó a su príncipe y tomó su mano.

-Ah, Tae... perdóname, todo es mi culpa.- arrastró la silla y se sentó al lado de la camilla, sin percatarse de que había despertado a su novio.-Lo siento mucho... ahora mismo soy la peor persona del universo, haberte dejado en este momento tan delicado... en vez de haberte ayudado me cegué por estar confundido y no te apoyé. Tampoco presté atención a cómo te sentías. Joder, soy una puta mierda.

Apretó la mano de Tae y lo miró a su preciosa carita. Apoyó la frente en la camilla y dejó salir las lágrimas que llevaba horas aguantando.

-Lo siento tanto, mi amor... Perdóname por haberte dejado solo, fui egoísta y tampoco me quedé a conversar contigo. No dormí nada, simplemente me quedé en una banca de un parque pensando en ti. Aguantando el frío como un imbécil solo porque mi orgullo me decía que me habías dañado. Has estado conmigo casi desde que tengo memoria...- una enfermera entró e interrumpió sus palabras.

-Oh, lo siento mucho... tengo que hacerle chequeos de sus signos vitales.

-Está bien.- desvió su rostro y limpió sus lágrimas.

-Él es un buen chico.

-¿Eh?- la miró.

-Antes de ponerle anestesia me dijo que si algo pasaba durante la operación...- suspiró y terminó de anotar los signos vitales.-Me dijo que te amaba con todo su corazón y que lamentaba lo sucedido.- lo señaló.-Te ama demasiado, no lo dejes ir o yo vendré por él.

Jungkook negó y volvió a apegar su rostro a la camilla y soltó un sollozo, su corazón oprimido en su pecho y sus manos temblaban, aún manteniendo el agarre en las manos de su novio.

-Agh, soy detestable... perdóname, cariño... de verdad lo siento mucho. Aunque quizás puedo verle el lado positivo a lo qué pasó. Reflexioné acerca de nuestra vida y todo lo que hemos pasado. Lo que mamá me dijo cuando era pequeño... recuerdo las palabras perfectamente... me dijo que algún día encontraría al amor de mi vida y que debía aprovechar cada día como si fuese el último.

Se levantó de golpe y tiró de su cabello, frustrado. Caminó un poco intentando relajarse.

-Ella estaba en su lecho de muerte y en ese momento no lo comprendí... no lo comprendí hasta que me di cuenta de que la habíamos perdido con papá. El tiempo pasa tan rápido y cuando menos lo esperamos perdemos a quienes más amamos. Irónicamente es lo que casi me pasa; casi te pierdo. Tenemos que dejar de afligirnos por estupideces y vivir los días como si fuesen los últimos y yo... de verdad siento mucho lo mal que te hice sentir, no tiene justificación y creo que ya estoy listo.

Volvió a acercarse y tomó su bella mano antes de vociferar -: Estoy listo para dar el siguiente paso y unirnos de por vida. Quiero que intentemos dejar de lado nuestras diferencias, nuestros problemas y quiero que marquemos al cambio entre nosotros. Sé que tienes problemas con tu persona mi amor y siempre te cierras, ignorando lo que ocurre, siendo que tú mismo me exiges que me preocupe siempre de mi persona primero y luego del resto. Pero no voy a seguir tolerando esto... necesitamos ayuda mi amor, ambos. Me-Me estoy enredando y estoy dándole muchas vueltas al tema pero después de que hablemos con alguien que nos pueda ayudar... quiero pertenecerte hasta el día que deje de respirar, quiero estar a tu lado en la salud y en la enfermedad, seamos pobres o ricos quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y formar una familia.

Dejó un suave besó en su mejilla y miró sus párpados cerrados.

-Quiero que nos casemos, quiero vivir todo junto a ti. Tal vez no siempre exprese lo agradecido que estoy de tenerte en mi vida pero créeme que eres quien llegó a mi vida para hacerme feliz. Tienes algo que me hace dependiente y me hace enamorarme cada día más de ti. Algo tienes que todos te terminan queriendo. Por favor déjame ser parte de tu familia definitivamente. Déjame llenarte de amor y que de ello, salga el fruto de nuestro amor. ¿Te imaginas tener una princesita o un príncipe que se parezca a ti? ¿No sería muy adorable?- su teléfono sonó y se alejó del cuerpo de su bebé con cuidado.

"Hijo, ¿en qué box están? Ya llegamos con tu papá." Aún no se acostumbraba a que le dijesen hijo pero sabía que era por cariño. "En el 207." Respondió.

-Tus padres vienen, mi vida. Les daré su espacio. No estoy seguro si escuchaste o no, mi amor, pero permíteme ser parte de tu vida y de tener la oportunidad de ser el padre de nuestros futuros hijos.

Besó por última vez su mejilla y salió del box. Taehyung pudo suspirar de alivio e intentó relajarse porque solo quería levantarse y gritar de la emoción, gritar a los cuatro vientos que el amor de su vida quería casarse con él y tener hijos. Hasta había olvidado su dolor de lo feliz que estaba. Amaba tanto a Jungkook... que a veces le daba miedo despertar en la mañana, y darse cuenta de que nada de eso estaba pasando en realidad.

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora