07

5.2K 329 43
                                    

*contenido sexual, se recomienda discreción.

se me escapó un modismo chileno.




La fiesta recién había comenzado, no había mucha gente y la barra de tragos todavía no abría.

—Quizás a las once abran la barra, tendremos que esperar un poco.

—Sí, y yo no veo a Tae... ¿Y si no viene? Necesito verlo antes de perder toda mi valentía de declararme.

—Estoy seguro de que va a llegar.

Jungkook movió su pierna en señal de nerviosismo. Yoongi le pegó un manotazo, parándolo.

—Para conchetumare— Yoongi le tendió un cigarro—. Más tarde llega la mari, tenemos que hacer la previa.

Jungkook suspiró y aceptó el cigarro, sabiendo que su padre lo mataría si se llegase a enterar.

—Si no llega me voy.

—Anyway, no puedes irte. Tienes que cubrirme, lo prometiste.

Jungkook miró a la entrada del lugar, ansioso y nervioso.

—Lo sé, dormilón— le dio una profunda calada al cigarro y mordió sus labios nervioso, él de verdad necesitaba a Taehyung en esa fiesta.

Su corazón se detuvo por algunos segundos, su mente quedando en blanco al ver al hermoso chico entrar al lugar con ropa ajustada negra. Se veía precioso.

—Oh, Dios... Yoon, dime que no estoy soñando. ¡Yoongi!— se quejó al recibir un manotazo en su cabeza.

Yoongi se encogió de hombros.

—No estás soñando, ve a por tu príncipe— bromeó.

—N-No puedo... Necesito beber un poco, tal vez me orine encima de los nervios cuando me acerque.

—Como tú lo pidas, campeón.

Después de esperar diez minutos a que el alcohol hiciese efecto —levemente—, se acercó hasta el grupo donde estaba Taehyung. Los chicos que rodeaban a Tae se alejaron repentinamente, dejándolo confundido.

Jungkook tomó aire y se acercó valientemente. Sus labios rozaron contra su oreja y susurró lentamente —: Hola, Tae.

Taehyung se congeló en su lugar, sus pupilas dilatándose bajo sus lentes de contacto.

—Ho-Hola, Jungkook...— Taehyung lo escaneó con la mirada y sintió un dulce cosquilleo que recorrió toda su zona pélvica.

—¿Quieres bailar?— Tae asintió y aceptó la mano de Jeon.

El ritmo de la canción era bastante encendido, les pareció divertido. Y a petición de Yoongi, una canción algo lenta comenzó a cautivar las manos de Jeon que, sin permiso, se deslizaron hasta la pequeña cinturita del menor.

Taehyung casi por inercia, entrelazó sus manos en la nuca de Jeon. Sus frentes chocando suavemente, sus respiraciones mezclándose y sus sentimientos saliendo a flote.

Kim acercó un poco más sus caderas, casi chocando con la pelvis del mayor.

Te ves precioso, Kim— susurró Jungkook encima de sus labios.

Y es que era verdad, aunque Taehyung usara falda en el instituto, ésta ocasión era totalmente diferente.

Taehyung cerró sus ojos y respiró encima de la boca de Jeon. Al mismo tiempo, ambos unieron sus labios sutilmente, apenas si se tocaron pero sentían que iban a explotar por tantas emociones.

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora