Suspiró y se volvió a acomodar en la cama, estaba aburrido y su bebé aún no llegaba de trabajar.
Tomó su teléfono y sonrió con malicia.
JK PAPI RICO
BEBÉ, ME DUELE
MUCHO ayudsmepríncipe de mis sueños <3
¿QUÉ TE PASA? MI AMOR
POR FABOR CONTESTSMEJK PAPI RICO
príncipe de mis sueños <3
Vete a la mismísima
mierda, Jeon.JK PAPI RICO
príncipe de mis sueños <3
¿por qué juegas así con mi
corazón? estaba a punto de
llamar a emergencias y por
imbécil te vas a quedar en abstinencia, Jeon.JK PAPI RICO
pero bebé:( me siento solito,
quiero tu atención y tus
cariñitos... ¿xq no vienes y
hacemos el amor bien rico?
necesito que me mimes y
necesito mimartepríncipe de mis sueños <3
Lo siento pero no,
nos vemos luego.Jungkook hizo un puchero y marcó el número de su príncipe.
—Perdóname~ ¡ven a casa amor de mi vida, te necesito!— gritó exageradamente con su acento Satoori.
—Primero, no me hables con tu Satoori. Segundo, no iré, estoy ocupado. Tercero, no puedo creer lo que hiciste, ¡casi me da un paro cardíaco!
—Bebé te necesito, ¿por favorcito?— preguntó aún con su acento Satoori.
—Ah, Jungkook~, aunque quisiera ir no puedo todavía, estoy ocupado.
—Por favor, rollito de amor. ¡No me has dado atención en días!— gimoteó y apretó sus muslos porque comenzaba a sentir un cosquilleo.—Necesito tus caricias y amor.
—Pero Koo amor, aún estoy haciendo trámites, ahora mismo estoy tomándome un café mientras reviso algunos papeles que tengo que entregar ahora... ¿No puedes ser paciente? Yo también te necesito pero al menos yo si puedo contenerme, maleducado.
—Lo siento mucho precioso pero yo no puedo acostumbrarme aún y... joder que te necesito, ¿qué hiciste conmigo que me tienes tan fascinado?
—No lo sé, dime tú.— respondió coqueto.
—No sabes cuánto te necesito ahora mismo... Me encantaría estar entre tus bellísimas piernas.
—Tienes una obsesión con hacerme orales, hmm...
—No hacerte un oral es como abrir un yogurt y no lamer la tapita, ¿entiendes lo vital que es para mí poder comerte todito? Joder, ya vuelve por favor... ¡Te extraño!
—Jungkook, ya te dije que no puedo. Volveré en una o dos horas como máximo.
—¡No! Vuelve pronto cariño, Koo quiere atención.— pataleó en la cama.
—Dios~...— suspiró.—Haré lo posible por ir antes, amor. Pero aún así me demoraré.
Jungkook gimió ruidosamente apretando su miembro, rió con malicia y habló —: De lo que te pierdes. Me daré amorcito solo ya que alguien no me quiere.
Jungkook cortó la llamada riendo. No haría nada hasta que llegase su bebé. Se acomodó y encendió la play con el mando.
Sus días se resumían en eso; jugar en la play, revisar papeles, comer, hacer sus necesidades y pasar gran parte del día sin su TaeTae. Odiaba sentirse indefenso y de esa manera. Él solo quería volver a la normalidad.
Inició el GTA y sus ojos se desviaron a su teléfono que comenzaba a sonar. Tenía el último iphone, regalo de su bebé. Había sido como una tradición y Jungkook no podía negarse al ver los ojos llorosos de su bebé.
—¿Cuándo me ibas a contar?
—Ah, papá, sí... Buenas tardes también, ¿qué tal va tu día? el mío horrible, mi príncipe aún no llega...
—Jungkook basta, no intentes evitar lo inevitable. ¿Por qué no me contaste? Me sentí horrible cuando me enteré y yo aquí de vacaciones.
—Papá, por favor, no arruines tu momento por esto. Estoy bien, estoy tomando medicamentos, además, mi príncipe me cuida.
—No me pidas que me quede aquí sabiendo que mi hijo está sufriendo, me duele. ¿Sabes por qué? Porque tú siempre estuviste cuidándome como un buen hijo, por favor Jungkook, eres mi único hijo y te amo demasiado. No puedo simplemente quedarme aquí pensando en que no estás bien.
—Papá, basta. Estoy bien.
—No, no lo estás. Deja de intentar convencerte de que todo está bien cuando no lo está, también me necesitas. No te hagas el rudo.
—¡Claro que está todo bien! Papá, esto no es grave, estoy sanando y rápido.
—¡Que no es así, Jeon! Te conozco, conozco esa voz. ¿Sabes cómo me enteré? Tae me llamó y me dijo que estaba sufriendo, y desesperado, porque no sabía cómo mierda ayudarte. Siempre estás menospreciándote y dejando en segundo plano todo lo que te pasa. ¡Ni siquiera te preocupas por tu salud!
—P-Papá... yo si lo hago, claro que sí. Me preocupo por mí... Estoy bien.
—No intentes engañarte, hijo. No estás bien, deja de ignorar lo que te pasa.— suspiró.—Pedí un vuelo para el viernes, espero ser bien recibido en casa. Te amo mucho hijo y siempre voy a querer lo mejor para ti.
Jungkook tiró su teléfono a un lado y abrazó sus piernas. Sus lágrimas cayendo libremente al verse superado por la situación. Su padre tenía razón, no estaba bien. Su orgullo, su salud y su bienestar se estaban viendo afectados. Quería ser fuerte pero simplemente no podía. Se estaba consumiendo insanamente y solo quería llorar.
Se sentía asqueado consigo mismo por no poder hacer todo lo que hacía antes. Ahora solo era un problema, un estorbo. Alguien con quien podías jugar y deshacerte fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Menstruation [KookTae]
FanfictionKim Taehyung nació con partes consideradas biológicamente femeninas y a pesar de ello, se identificaba con el género masculino. Jeon Jungkook no tenía problema con ello; lo amaba y lo deseaba tal cuál era. mención leve de vmin. ㅡ +18, hard sex, dirt...