45

1.9K 86 3
                                    

si llegan a darse cuenta de dónde es el capítulo: cambié algunas cosas para mi comodidad y para que esté acorde a lo que va la historia y demás.

contenido sexual.



[...]




—Mi amor...— susurró delicadamente mientras sacudía el delicado cuerpo de su bebé.

—Mmn~...— se quejó, abultando sus labios y volviendo a acomodarse para dormir.

—Mi vida, por favor. Despiértate, bebito hermoso, necesito que desayunemos y que tomes unos medicamentos...— acarició su rostro, despertándolo.

—¿Koo-kie?

—Buenos días mi amor, ¿dormiste bien mi pequeño?

Negó y sus ojitos se llenaron de lágrimas.

—Oh mi amor... creo que se te olvidó.— señaló su zona baja y Taehyung se sonrojó al ver todo manchado de sangre.

—Pe-perdón...— Jungkook negó y unió sus labios en un beso dulce y duradero.

—No tienes que disculparte amor, es normal... además me gusta, te pones más regalón y más sensible.— levantó sus cejas provocativamente.

Taehyung le sonrió y soltó un sollozo.

—Me-Me duele mucho, amor.

Jungkook se levantó de la cama y se acercó con dos pastillas y un vaso de agua.

—Tómalas mi amor, puedes hacerlo en ayuna. Te harán sentir mejor en un ratito. Cuando terminemos de desayunar ya te habrás sentido mejor~.

Taehyung obedeció y corrió al baño con un pijama nuevo para asearse mientras Jungkook cambiaba las sábanas sucias.

Suspiró enamorado al ver la foto enmarcada de su matrimonio. Había sido uno de los mejores días de su vida. Haberse casado con su príncipe. Sonaba tan irreal...

Terminó de preparar la cama y dejó la bandeja con el desayuno americano sobre la misma.

—¿Te falta mucho, mi amor?

—Ya-Ya casi salgo...

Se acostó en la cama, comiendo un par de uvas. Taehyung salió del baño con lágrimas en sus ojos y frotando su vientre.

—Ven aquí.— ordenó Jeon y su bebé obedeció.

Taehyung apegó toda la parte trasera de su cuerpo contra la parte frontal del cuerpo de Jungkook. El pelinegro rodeó la cadera de Jeon menor y lo apegó contra sus propias caderas. Frotó con suavidad la zona baja, bajo su pijama.

—Shh, mi amor. Ya pasará. Por favor, piensa en gatitos y perritos, relájate. Respira profundo que pronto pasará.— susurró delicadamente en su oído.

Sus manos cálidas seguían acariciando el hinchado vientre de su Jeon menor.

Taehyung se dio vuelta y se aferró al cuerpo de su hyung, disfrutando de la calidez, sintiendo que el dolor disminuía rápidamente. Se frotó contra el cuello de Jungkook, casi ronroneando por lo bien que se estaba sintiendo.

—A-Amo tu olor na-natural... es t-tan...— susurró Taehyung en su cuello.

—¿Es tan... hmm?

—S-Sexy...— suspiró en su cuello y Jeon reprimió un gemido, esa era su zona débil y Taehyung lo sabía muy bien.

—No juegues, mi amor.

Taehyung rió traviesamente y con su lengua acarició desde la mandíbula hasta el inicio de la clavícula izquierda. Finalizó con un chupón y se acomodó en la cama entusiasmado por comer del exquisito desayuno.

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora