49

1.2K 78 1
                                    

—koo, quiero sexo.— lo removió. Jungkook murmuró incoherencias.

Jadeó frustrado y se subió en su regazo, rasguñando a Jungkook en sus pectorales desnudos y donde tenía ese tatuaje precioso. También delineó sus lindas cicatrices.

—¡koo!— se frotó con fuerza y finalmente despertó a su hombre.

—¿Qué mierda- ¿Tae? ¿Qué hora es?— intentó tomar su teléfono pero Taehyung le obligó a que lo tocase y lo mirase.

—Eso no importa. Te necesito. Por favor~.— lloriqueó, a nada de llorar por la necesidad que sentía de ser follado por su esposo.

—¿Qué te pasa, Tae? Vete a dormir, más tarde hacemos algo.— murmuró sin ganas y cerró sus ojos para intentar dormir.

—Ju-Jungkookie...— sollozó y abrazó a su esposo, temblando.—De verdad te necesito.

—Joder.

Atrapó al chico entre sus brazos y acarició su espalda baja, específicamente en su tatuaje.

—¿Rollito? ¿Qué pasa?

—N-No lo sé... pe-pero koo, te necesito mucho, ayúdame, me arde demasiado.

—Es muy temprano, mamá y papá pueden...

Lo calló con un beso rudo, y dado con mucha energía. Taehyung no comprendía lo que pasaba consigo mismo. Solo recordaba haber comido algo de chocolate y que le dio un horrible dolor de estómago. Estuvo en el baño cuarenta minutos, luego se dio una ducha y durmió hasta despertar con sus piernas temblando y su cosita ardiendo por atención. Nunca le había pasado y estaba algo asustado.

Se frotó contra su falo, sintiendo algo de alivio en su zona que tanto dolía.

—¿Comiste algún afrodisíaco? No puede ser posible que tengas este apetito tan...

—Jungkook, deja de hablar y hazme tuyo, lo necesito. Te necesito tanto, que dejaré que repitas eso.

Jungkook abrió su boca sin poder creérselo y terminó por cambiar la posición. Él encima de su niño. Le sacó lentamente la ropa y enseguida se dirigió a estimular sus ricos senos con algo de nerviosismo. Mordió el tatuaje en su clavícula y Taehyung gimió fuerte, no siendo capaz de reprimirlo.

Levantó sus caderas y se frotó contra la erección de su esposo tapada por el pijama. Podía sentirlo con más facilidad, al ser una tela delgada y por estar desnudo. Bajó su boca por el esternón hasta su ombligo, donde ya no tenía el piercing. Mordió en zonas no específicas y acarició con su lengua todo lo que pudo.

Abrió sus piernas en su máxima extensión, dejándolo completamente expuesto. Estaba húmedo. Líquido salía en abundancia de su entrada y se notaba que su clítoris estaba hinchado; la zona roja e irritada. Se veía doloroso.

No dudó y acarició la zona irritada con su lengua, frotando duramente.

—Agh, mierda.— corrió al baño y se odió a sí mismo por olvidar limpiarse la boca.

Agarró el frasco de agua oxigenada y tomó un sorbo, lo revolvió en su boca y luego lo escupió. Repitió el procedimiento dos veces y volvió con su niño. Esta vez fue directo a la zona por donde caían esos deliciosos fluidos. Taehyung suspiró de alivio y se dejó, abrazando la almohada como consuelo y blanqueando sus ojos.

Jungkook intentó hacer el trabajo de dilatar más rápido, para poder disfrutar de comérselo más tiempo. Y así lo hizo, ya tenía tres dedos en su interior mientras succionaba aquellos ricos y sabrosos labios con algo de fuerza. Se alejó un poco, sacó los dedos y escupió la abertura, pudiendo observar con fascinación, como Taehyung dejaba salir aún más líquido blanco espeso por la excitación que sentía.

Menstruation [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora