*capítulo extenso con contenido adulto, se recomienda discreción.
me ha costado muchísimo escribir este capítulo, ya que no suelo narrar escenas sexuales, y muchísimo menos cómo es la primera vez pero espero haber llegado a la realidad, o lo más cercano a ello.
me disculpo si esto no cumple
con sus expectativas.
por favor, disfruten la lectura.
—
—Jungkook, ¿por qué estás tan nervioso? Es solo una salida con tu novio...
—Ayer estábamos hablando sobre... cosas y me dijo que me tenía una sorpresa y yo... siento que se me va el alma— sus mejillas estaban rojas y sus piernas se movían ansiosas.
—Van a...— Yoongi movió sus cejas sugerentemente.
—Yo no lo sé pero... me da pena no ser suficiente para una obra de arte como él.
—Ay, Jungkook... serás tarado— suspiró y se acomodó, mirándolo a los ojos—. Eres más que suficiente, Jungkook, eres una persona increíble en tantos sentidos que me haces dudar de mi sexualidad. ¿Quién carajos te dijo que eras insuficiente?
—Es que...
—Pero es que nada. Taehyung no gusta de ti simplemente, también está enamorado. ¿No te fijas en su mirada? Sus ojos siempre se enfocan en ti y sus pupilas están dilatadas. Taehyung ama tus imperfecciones, ama lo que yo a veces odio de ti...— Yoongi rió.
—¿D-De verdad?
—Kook, te lo juro... que algunas personas no hayan sabido apreciarte no quiere decir que todas sean así, Taehyung ama todo de ti. Todo. Eres un buen chico y él también, ambos han sufrido bastante. Merecen estar juntos y ser felices.
Jungkook levantó su polera por el cuello y se cubrió la cara, aguantando sus lágrimas.
—Venga ya, el que llora es gay— Jungkook rió y soltó la polera. Secó las lágrimas con sus manos y volvió a sonreír—. Eres una persona increíble, no por nada somos mejores amigos. Taehyung está enamorado de ti, déjate ir. Te aseguro que unos años estarán follando como conejos mientras tus hijos están en el cole.
Yoongi se levantó repentinamente y palmeó su hombro.
—Ahí viene tu hombre, campeón. Recuerda que eres más que suficiente y que él te ama— saludó a Taehyung y salió de la cafetería.
—Hola, Kookie...— lo abrazó desde su cuello y disfrutó del olor varonil.
—Hola, cariño. ¿Cómo estás?— lo sentó a su lado y besó sus labios.
—Te-Tenemos que hablar sobre algo... antes de dar ese pa-paso, ya sabes... Eso de... — se cortó a sí mismo, sus manos comenzaron a temblar.
—Claro que sí cariño, hablemos, todo lo que quieras. Vamos al parque, aquí no podremos hablar con calma.
Ambos se tomaron de la mano y abandonaron el lugar. Acciones como esas los hacían sentir en casa, demasiado unidos. Felices.
Ambos se sentaron en el fresco pasto, frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Menstruation [KookTae]
FanfictionKim Taehyung nació con partes consideradas biológicamente femeninas y a pesar de ello, se identificaba con el género masculino. Jeon Jungkook no tenía problema con ello; lo amaba y lo deseaba tal cuál era. mención leve de vmin. ㅡ +18, hard sex, dirt...