Capítulo 1

21.7K 2.8K 300
                                    

AVISO; HISTORIA INCOMPLETA. ALGUNOS CAPÍTULOS HAN SIDO RETIRADOS PARA SU PUBLICACIÓN.

Hello flores!! ¿Había ganas de otro cuento? Pues al fin, después de yo no se cuanto tiempo esperando... ¡Está aquí!
Y con esto y un bizcocho... demos comienzo a La Melodía del Lobo.

Advertencia: Este libro es de ficción y basado en un  CONTEXTO HISTÓRICO MEDIEVAL, por lo tanto la historia y todo cuanto sucede en ella está influenciado por cómo era la situación en esos tiempos. Hacer comparaciones con el mundo actual carece de completamente de sentido.

NOTA IMPORTANTE: ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO INÉDITO POR PARTE DEL PROTAGONISTA QUE SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN MI PERFIL DE INSTAGRAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA IMPORTANTE: ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO INÉDITO POR PARTE DEL PROTAGONISTA QUE SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN MI PERFIL DE INSTAGRAM. TE RECOMIENDO SEGUIRME POR ALLÍ PARA LEERLO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
TAMBIÉN ENCONTRARÉIS LOS ROSTROS DE LOS PERSONAJES Y MUCHO MÁS... ASÍ QUE OS INVITO A SEGUIR MI CUENTA


Y AHORA SI, DISFRUTA DE LA HISTORIA :)

Es otoño en Roterumhand, la pequeña aldea situada en la montaña y rodeada por un inmenso bosque ha comenzado a desprender humo en las chimeneas de sus casas generando ese olor característico de madera quemada. Un millar de personas conviven apaciblemente entre sus muros y se preparan para el duro invierno que está por llegar antes de que caiga la primera gran nevada.

Se tejen gruesas mantas que abrigarán a los más pequeños en las noches gélidas de incesante frío. Las cacerías son diarias para hacer reserva de carne que se salará y conservará a buen recaudo y que durará hasta el deshielo.

Hay mucho trabajo en la aldea antes de que lleguen las primeras nevadas y Melissa Rouge se siente fascinada con ello, porque será el momento en el que viajará a través del bosque para visitar a su abuela.

A sus diecisiete años, Melissa no ha conocido otro lugar que no sea Roterhumhand, se siente atraída por el bosque que emana un aura misteriosa que la envuelve a la vez que le provoca miedo, adora sus gentes porque conoce a todo el mundo y se siente querida entre ellos, pero entre todos destaca Roger el hijo del panadero y de quien está enamorada desde hace años en secreto.

Roger, que con sus ojos castaños y su cabello claro es el chico más guapo de toda la aldea. Es consciente de que no es la única chica que le ama en secreto y también de que él no la elegiría a ella, sino a Helena, su mejor amiga, quizá por eso no ha confesado jamás sus sentimientos a nadie, ni siquiera a su amiga.

La abuela de Melissa siempre ha mencionado la gran belleza que posee, su cabelllo rubio con reflejos dorados que parecían aún más claros con la luz del sol, sus ojos azules grandes y expresivos, los labios finos y bien delineados junto a unos pómulos marcados podrían ser señal de ello, pero sabía que no era así porque ningún chico del pueblo se acercaba a ella. Ninguno la observaba como si hacían con Helena, de hecho, ningún chico del pueblo la miraba a los ojos desde hacía meses.

La Melodía del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora