Que disfrutéis del capítulo flores!!!! Espero subir otro el viernes si no tengo inconvenientes!!!!
Feliz tarde!Helena no dejaba de observar la habitación del torreón estupefacta. No por sus dimensiones en sí, sino porque a pesar de ser sobria, lo poco que contenía era espléndido y de grandes lujos para alguien como ella de un origen más humilde del que Melissa había conocido, aunque podría decirse que en los últimos años los lujos de los que siempre había gozado habían mermado hasta ser inexistentes debido a su padrastro y las deudas de juego.
—Reconozco que tenía algo de miedo por no saber que iba a encontrar cuando te viera e incluso no sabía si realmente me dejarían verte, pero a pesar de las circunstancias mi padre se alegrará de saber que te encuentras en perfecto estado —mencionó Helena tras el breve resumen que Melissa le había realizado sobre todo lo ocurrido desde la última vez que se habían visto omitiendo algunos detalles más escabrosos—. Aunque aún no entiendo porqué tu abuela te pidió que te casaras con el lobo. ¡No me extraña que le tengas miedo! Yo siempre les he temido por todo lo que cuentan sobre ellos, si no llega a ser por nuestra amistad, no me habría atrevido a cruzar esas puertas.
—¡Oh Helena!, ¡Cuánto me gustaría poder regresar al pueblo y recuperar mi vida! El lobo es obstinado. Es cruel y está demente. Solo sabe dar órdenes sobre lo que debo o no hacer y le importa muy poco cuáles son mis deseos o pretensiones. Tengo que escapar de aquí de algún modo... marcharme muy lejos de este castillo y de sus garras. Y tengo que hacerlo antes de que llegue luna llena.
—¿Por qué luna llena?, ¿Es que se transformará en un lobo de verdad? —exclamó horrorizada.
—Eso podría tolerarlo —agudizó Melissa cruzándose de brazos y dirigiéndose hacia la ventana con barrotes—. Consumará nuestro matrimonio con la primera luna llena, al parecer es una tradición ancestral que posee el linaje de los lobos...
—¡Oh! Yo creí... bueno, pensé que ya lo habría consumado. ¡Debe tener un rostro horrible siendo tan deleznable, ¿Has podido verle?
—Lo cierto es que...
Antes de que Melissa contestara a eso la puerta se abrió bruscamente y el rostro del lobo con aspecto feroz apareció frente a ellas. Por alguna razón su entrecejo fruncido pareció relajarse levemente al comprobar que las dos jovenes estaban allí y no parecía del todo sorprendido por la visita.
Melissa escuchó un leve jadeo por parte de su amiga y supuso que era debido al lobo, pero no sabía diferenciar si era en señal de horror o todo lo contrario. Ciertamente que el lobo tuviera aquel aspecto suponía una contradicción para todo sus sentidos pero sobre todo para su juicio.
¿Por qué alguien tan deleznable debía tener un aspecto tan hermoso?
—Vuestra visita se ha acabado, podéis decidle a vuestro padre que mi esposa está perfectamente cuidada en el castillo y que sus sospechas para una rebelión son infundadas. Ahora márchese de mis dominios —bramó dirigiéndose a Helena que le miraba con los ojos muy abiertos y estupefacta.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Lobo
Historical FictionNo tientes al lobo, podría comerte... ¡Ya podéis agregarla a vuestras bibliotecas! Esta historia comenzará después de "Cohibida"