Capítulo 21

13.5K 2.2K 184
                                    


Bueniiiisssss flores!! Os debo un POV de Cassian como una catedral de grande, en cuanto pueda os lo subo a mis redes sociales, espero poder hacerlo este VIERNES así que estad atentas!
Disfrutad y calentad motores para lo que se viene....

Melissa pensó en todas las historias que conocía sobre los lobos y el hecho de que mataran a sus esposas una vez obtuvieran de ellas lo que deseaban jugaba en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Melissa pensó en todas las historias que conocía sobre los lobos y el hecho de que mataran a sus esposas una vez obtuvieran de ellas lo que deseaban jugaba en su contra.

—¿Como podéis pensar que os creeré cuando la historia demuestra lo contrario? Durante años habéis concertado matrimonios con familias nobles y cuando habéis obtenido lo que deseabais os deshacéis de esas pobres mujeres como si solo fueran escoria a la que tirar para obtener lo mismo con la siguiente. ¿De verdad creéis que Odell Wolf no mató a Cèlestine? No obtendría de ella lo que tanto anhelaba.

Para ella tenía sentido la versión de Arnold y le parecía factible culpar a los lobos de la muerte de su hija. Puede que mencionara que preferiría muerta a su hija antes que verla casada con un lobo solo para atestiguar ante Odell que no permitiría dicho matrimonio, pero dudaba que a la hora de la verdad fuera capaz de asesinar a su propia hija.

Una risa hastiada por parte del que se había convertido en su esposo hizo que Melissa frunciera el ceño. No parecía enfadado pero si hastiado.

—¿Y qué demuestra la historia exactamente?, ¿Qué los Wolf matan a sus esposas cuando obtienen lo que desean? Mi madre dio a luz tres hijos, podría haber tenido más si no la hubieran asesinado. Mi abuela tuvo siete, además de criarnos a mis hermanos y a mi. ¿Podrías explicar en que momento exacto mató mi abuelo o mi padre a su esposa? Ni un solo Wolf mató a su esposa como creéis, pero tal vez vos seáis la primera si no dejáis a un lado vuestra obstinación y accedéis a lo que quiero de vos.

En aquel momento Melissa Rouge no supo realmente qué decir. No podía discutir una verdad absoluta, ella había visto a los hermanos del lobo, su madre no había muerto a manos de su padre tras tenerle para que éste contrajera de nuevo un matrimonio ventajoso. ¿Entonces porque se decía que actuaban así?, ¿Por qué se habían inventado todas esas historias en torno a ellos? ¿De verdad había vivido engañada todo ese tiempo? No podía ser...

—Si no asesináis a vuestras esposas, ¿Por qué no lo habéis desmentido?, ¿Por qué entonces nunca se vuelve a saber de ellas? —exclamó Melissa alentada por una cantidad de preguntas sin respuesta sorprendente.

Vio como el lobo se levantaba de su asiento y se acercaba hacia ella, pero esta vez no le rehuía, no se alejaba de él, sino que aguardaba para ver su reacción o más bien su respuesta.

—Porque nos convenía que así fuera —contestó abruptamente—. ¿Por qué crees que hay tantos soldados custodiando el castillo?

—Para proteger vuestras riquezas, por supuesto —contestó Melissa con la idea clara de que el lobo debía poseer un tesoro en el interior del castillo.

La Melodía del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora