*Los Angeles, California, EUA. 2017*
-Si Marina, ¡Estoy de acuerdo contigo!-exclamó el conductor del programa-Y hablando de parejas...Una pareja ya muy reconocida en el país tiene un anuncio que darnos...¡Adelante!-hizo un ademán con la mano para presentar a la pareja.
Ross y Courtney entran por un extremo del escenario. Courtney se ve feliz y Ross...Ross normal.
-¡Hola!-grita Courtney mirando la cámara y Ross saluda con un gesto y un ademán.
-¡Bienvenidos! Y ¿qué era eso tan importante que tenían que decir?-Les acerca el micrófono para que hablen y Courtney se lo arrebata y sonríe.
-Bueno...-comienza a hablar-Como sabrán...mi Rossy y yo tenemos un par de añitos juntos y hasta ahora, viendo nuestra hermosa-remarca la palabra «hermosa» y abraza a Ross-relación. Ambos hemos decidido por fin cellar nuestro amor y-se detiene y mira a Ross quien mira el techo despreocupado-¡Ross!
-¿Eh?-mira a Courtney
-¿Por qué no les dices a todo mundo la noticia?-dice apretando los dientes y le pasa el micrófono.
-Amm...claro-Toma el micrófono, mira la cámara un par de segundos en silencio, después mira a Courtney quien lo mira desesperada por que hable-Nos...nos vamos a casar...-Courtney sonríe y le quita el micrófono.
-Nuestra boda será dentro de menos de 1 mes-habla emocionada toma de la mano a Ross-Y no daremos lugar por si alguien se quiere oponer-se ríe-pero eso no pasará-dice susurrando-Y quiero también que sepan que mi Rossy bossy es muuuuy feliz a mi lado y me ama...¿O no?-voltea a verlo y esta jugando con el anillo de su mano mientras tararea una canción-Ross...amor...¡Ross!-le golpea el hombro con el micrófono
-Eeehh si, si...lo que ella dijo-asiente confundido y Courtney lo fulmina con la mirada.
*D.F, México*
El despertador suena. 7:30. La noche anterior Joselin había puesto la alarma 1 hora antes para que no perdiera su vuelo. A la primera sonada se levanta de golpe con una sonrisa. Va corriendo hacia su celular y teclea en el para llamar a su mejor amiga. Timbra un par de veces y Paty contesta.
-¡Aaaaah!-gritan emocionadas al unísono.
-¿Puedes creer que ya sea hoy?-pregunta Joselin emocionada.
-No. Oh por dios...que rápido pasa el tiempo amiga. Hace apenas dos años que soñábamos con este día.
-¡Lo se!-grita Joselin-Creo que sacrificar mi fiesta de 15 años valió la pena-suspira.
-Oh vamos Jose. Aun no nos vamos y ya estas pensando que todo salio perfecto-se ríe.
-Lo se, lo se.... Es que....no puedo esperar mas Paty....Toda mi vida he soñado con ir a Los Angeles....y hoy por fin se cumplirá-sonríe y suspira dejándose caer de espaldas en la cama.
∞∞∞∞∞∞
Hola :D algunas ya me conocen por mi otra novela (también de Ross) y las que no me conozcan bueno...Hola soy Jenny xD
Esta historia es 100% mía y bueno, como me da flojera escribir "______" decidí ponerle nombre a la protagonista y será Joselin :3
No me tomen a mal lo de Courtney (ya sea por ponerla o por tener un papel así xD) Es que con todo este lío se me ocurrió escogerla a ella como la prometida de Ross, no lo hago con ninguna intención de ofender o dar opiniones, porque si te das cuenta en ningún capítulo encontrarás insultos hacia ella o cualquier novia de los chicos...¡Oh! Por cierto, se supone que esta historia esta descrita en el futuro, así que Ross tiene como 21 años si no me fallan los cálculos.Este apenas es el inicio pero les prometo que la historia no será tan aburrida xD
Espero en verdad que les guste y si es así Voten y diganme que les parece ¡Hasta luego! :3-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...