—Hummm....¿Riker?—preguntó Rocky asomándose por la puerta.
—¿Qué?—respondió sin dejar de ver la televisión.
—¿Podemos hablar?
—Claro.— tomó el control remoto y apagó la televisión para mirar a Rocky quien ya estaba sentado a un lado suyo.
—A ti...a ti...—se rascó la cabeza incomodo.
—¿A mi qué? Solo dilo, hermano.
—¿A ti...te gusta Raquel?
—¿La prima de Joselin?—funció el ceño y Rocky asintió nervioso.—No mucho Rocky. Además que Vanni este fuera de la ciudad no significa que tenga que gustarme otra chica.—Se rio—Además, ella es como 10 años menor que yo...se vería raro ¿No crees?
—Bueno, pero...—miró el techo.
—¿A ti si te gusta, verdad?—Le tocó el hombro.
—Un poco, si. Pero creo que es algo raro ¿Sabes? Aun estoy enamorado de Alexa...
—Pero Rocky ¿No crees que es hora de dejarla ir? Han terminado y regresado millones de veces...—Rocky bajó la mirada—Tal vez ella esté confundida. Deberías intentar salir con alguien mas. Y si conociste a Raquel, fue por algo.
—¿Quieres decir que debo salir con Raquel para olvidar a Alexa?—Preguntó confundido.
—Exacto.—se recargó en la cama y bostezó—Y si me disculpas...voy a dormir un rato....
—Ok...—dio un suspiro y después salio por la puerta.
***
—Si. Yo entiendo.—Contestó Joselin nerviosa.
—Oye Ross—lo llamó Carlton—Dejala. Pobre de ella. Debe de estar confundida....
—No. Para mi que ella esta muy bien...—contestó Ross riendo.
Ya se había dado cuenta de que era Joselin, desde que habló la primera vez, solo quería ver como ambos batallaban para "Engañarlo".
Pero lo que aún no entendía, era de donde se conocían y porque Joselin no quería que el la viera.***
—¡Raquel!—gritó Paty llegando corriendo por la sala.
—¿Qué?—preguntó sin interés.
—Joselin...¿Donde está?.
Habían terminado de ver como 2 películas y habían olvidado por completo que Joselin había salido a la calle sola. Ahora Paty estaba alterada, nerviosa y preocupada, sin saber que su mejor amiga no estaba tan mal.
—¡Yo que voy a saber!...¿Porqué no solo la llamas?—dijo obvia. Paty le dio una mirada de "Claroo" y la señaló muy feliz con el dedo índice mientras sacaba su celular y llamaba.
***
—¿Cómo se llama?—preguntó de nuevo Ross.
—Yo...no...—fue interrumpida por el sonido de su celular.
Fuera quien fuera, Joselin le debía un gran favor.
—¿¡¡JOSELIN DONDE RAYOS ESTAS!!?—le reclamó Paty en cuanto contesto la llamada.
—Oh...eres tu...—soltó un suspiro de alivio.
Tenía suerte de que fuera Paty ya que podría hablarle en español sin miedo a que Ross la descubriera. Pero no sabía que el ya había escuchado el grito de Paty y pudo reconocer de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanficJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...