Capítulo 55

98 11 0
                                    

Había muchas personas en la fila y para la suerte de Joselin eran solo chicas y chicos más altos que ella. Adelante de ella estaba una pareja de novios que estaban recargados uno en el hombro del otro.
Duró aproximadamente 10 minutos para que atendieran a esos dos y al momento de que las señorita de la caja preguntara que pedirían, Joselin reconoció la voz de la chica y automáticamente se quedó helada.
Volvió a observarla, esta vez con la imagen que ya conocía y efectivamente, debía ser ella. Dio un paso lento hacia atrás por el pequeño miedo y emoción que recorría su cuerpo, pero en ese mismo instante la chica volteó y cruzó su mirada con ella.

"Debe ser una broma" pensó Joselin.

La chica la observó con detenimiento unos segundos, incluso se dio la vuelta completamente para tener una mejor vista. Después su cara de confusión se convirtió en felicidad y relajación, Joselin permanecía como estatua, no sabía como reaccionar.

—¡Hola!—la saludó muy alegre y avanzó un poco hacia Joselin—Joselin ¿verdad? Eres la amiga de Ross—sonrió ampliamente. El chico con el que venía se dio la vuelta y se incorporó un poco a la situación, para la suerte de los tres ya no había nadie mas en la fila.

—Si... Soy yo—respondió Joselin algo nerviosa y con una gran sonrisa, ni siquiera le importó que usara a Ross como referencia, de hecho, no lo había notado ¡Su ídola sabía su nombre!

—Por Dios, creí que eras menos alta—dijo divertida y la abrazó rápidamente, Joselin le aceptó el abrazo, solo podía balbucear cosas sin saber que decir—Cuando te vi en el festival no pude saludarte bien—se separó de ella un poco y seguía sonriendo—Y después traté de buscarlos a ti y Ross pero desaparecieron

—Lo siento—se rió nerviosa—No sabes lo feliz que estoy de poder hablar contigo al fin, eres una gran ídola para mi, amo tu actuación, amo tu voz, tus canciones...¡todo!—habló rápido y Laura se rió un poco ante la emoción de Joselin.

—Gracias, eres muy linda...—El chico con el que venía carraspeo muy fuerte y se acercó a un lado de ella—Oh si...Joselin, el es Tom, es mi novio. Sientete afortunada, solo tu lo sabes—le guiñó el ojo, el chico saludó con la mano y ella abrió la boca en una gran "O"

—En serio no puedo creer todo esto—dijo Joselin poniendo su mano en su cabeza—Puedo...¿puedo tomarme una foto contigo?—tartamudeó.

—Claro—asintió, se colocó junto a ella y flexionó un poco sus rosillas para quedar a la altura de Joselin, tomó varias fotos y después se volvió a incorporar—Y dime ¿Como está Ross? ¿como les va?—puso una mirada pícara pero la cara de Joselin se transformó de nuevo a una cara un poco triste.

Laura sabía lo que Ross sentía ya que habían hablado del tema, pero el jamás le notificó el reciente problema, de hecho, el trataba de evitar lo mas posible decirle esas cosas a su amiga para no preocuparla.
Sim embargo, ella entendió el  gesto de Joselin a la perfección y justo cuando estaba por hablar después de haber pensado sus palabras, la interrumpió.

—Oh no...no te preocupes—le sonrió de lado—Creo que ya sé que pasa—pensó un poco—Mejor dime ¿Piensas quedarte mas tiempo aquí en Los Angeles?

Joselin sacudió la cabeza para aclarar sus ideas. Todo pasaba tan rápido.

—Uhmm...no, de hecho solo me queda una semana mas después de esta.

—¿Que te parece si me das tu numero? Así podemos estar en contacto y tal vez podemos salir un día de estos—sonrió ampliamente y Joselin comenzó a Sentir frenéticamente, su fanatismo regresaba al mil por ciento.

***

—¿Por que demonios tardaste tanto mujer?—gritó Raquel una vez Joselin se sentó de nuevo junto a ellas—¡Y ni siquiera traes las cosas!

—Estuve a punto de ir a buscarte —le dijo Paty seria—No te pierdas así ya. Nunca más...¿Joselin? ¿De menos escuchas lo que te estoy deciendo?—preguntó preocupada al darse cuenta de que Joselin tenía una sonrisa enorme y algo tonta en su cara y que miraba hacia la nada.

—¡Ey! ¡Joselin Magdalena Medina!—gritó Raquel poniéndose de pie y frente a ella.

—Creo que a esta chica le pasa de todo—dijo Paty.

***

Cuando Ross llegó a su casa se sorprendió de ver a sus padres conversando animadamente en la sala.

-¿Hola?-saludó interrumpiendo así la charla.

—¡Ross!—saludó Stormie muy feliz—Que bueno que llegas, te estábamos esperando.

—Exactamente ¿para qué?—preguntó serio.

—Oh, bueno...—sonrió—Tu padre y yo estuvimos hablando y creemos que lo mejor es pensar más las cosas y no tomar una decisión apresurada.

—¿Y con eso se refieren a...?—preguntó.

Tenía la esperanza de que se tratara de su boda o algo relacionado a Courtney, aún sabiendo exactamente a lo que se referían. Su divorcio.

—No nos vamos a divorciar—respondió Mark con media sonrisa, no sabía hasta que punto era bueno demostrar su gran felicidad después de todo lo que había pasado.

—¿Y desde cuando decidieron eso? ¿Lo saben mis hermanos? ¿Por qué? Mamá, no puedes...¡no debes! ¿No recuerdas todo lo malo que nos hizo?—habló rápido.

—Ross, sé que las cosas no se han dado de la mejor manera, pero es una decisión que quiero tomar...y tus hermanos están de acuerdo.

—¿Bromeas? ¿Ryland también? Mamá nadie en esta casa lo aceptaría.

—Si lo hicimos—habló Rydel entrando por la puerta, se paró junto a Ross.

—No entiendo nada ¿por qué?—le preguntó a Rydel.

—Porque si, es una decisión de mamá, todos la vimos triste los últimos días y sabemos que papá solo cometió errores....

—No solo fueron errores—dijo serio.

—Vamos hermano, calmate...

—No puedo calmarme si el está cerca, fue hermoso todo en la familia mamá, pero ya pasó el tiempo y el padre que alguna vez creí tener ya no está—dijo sin respirar y se fue subiendo las escaleras.

—Deberias hablar con el—le dijo Stormie a Mark pero el solo negó con la cabeza—Lo haré después de que se calme, yo estaría igual, o peor...hice demasiado daño...

***

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora