Capitulo 36

141 16 2
                                    

-¡Si me importa!

-Y por eso tu mismo hiciste que me fuera ¿cierto?

-Tu decidiste irte-se cruzó de brazos.

Ross sabía a la perfección que cada palabra que Joselin le dijera en esa discusión sería la verdad y todo iba en su contra. Pero odiaba no tener la razón.

-Lo siento ¡Es que odio ver como se comen en mi cara!-gritó molesta y Ross dio un bufido.

-Lo mismo digo yo-señaló a Carl con la cabeza-Pero no por eso me pongo a discutir.

-Tu empezaste-se burló molesta-Y mejor ya vete.

-No juegues con el-la tomó fuerte del hombro antes de que se fuera pero ella se soltó de su agarre rápidamente.

-¿Por qué? Yo si quería besarlo, no soy como otras...-lo miró molesta-u otros.

-Le romperá el corazón.

-¿El que?

-El saber que a ti no te gusta

-No eres quien para predecir esas cosas.

-¿Entonces si te gusta?

Ya habían comenzado a bajar el volumen de su voz como si estuvieran asegurándose de que alguien que estuviera a su lado no escuchara, pero ellos estaban solos.

-Eso no te incumbe-apretó los dientes.

Ya habían cambiado de tema.

-Claro que si-gritó indignado.

-No, no es así. No me conoces bien, no sabes quien soy o que siento y tampoco somos nada como para que estés encima mio diciéndome que hacer-retrocedió un paso hacia atrás-Y si tu sientes que si, mejor haste a la idea de que no soy tuya, no te pertenezco.

Ross susurró una maldición y otra cosa que Joselin no alcanzó a oír.

-Ok...entones ya puedes irte-dejó de estar tenso y cerró los ojos un momento.

-Dile a Raquel que voy en un rato-dijo Joselin de la misma manera. El asintió.

Se dio la vuelta y avanzó algo lento, esperando que Ross corriera a detenerla, pero en lugar de eso el solo la llamó y ella paró en secó sin mirarlo.

-¿Que?

-Solo quiero que sepas que lo de Courtney no fue nada para mi...

-Si, eso dijiste de lo nuestro-dijo seca y siguió su camino.

***

Cuando Joselin volvió con Carl, el le dedicó una amplia sonrisa boba y ella hizo lo mismo.

Ross tenia tenía razón, quizás Carlton terminaría lastimado. Ella estaba haciendo mal.

***

Ross se acercó a donde estaban todos sus hermanos, era su turno de subir al escenario.

Tocó cada nota con enojo y frustración, habían preparado cinco canciones.

Lets not be alone tonight, Smile, All night, Feel good y Heart made up on you.

No era bueno tocar en ese estado, la musica sonaba genial y con mas emoción, pero te destrozabas por dentro.

Claro que las fans ni siquiera notaron su estado emocional.

Se rompió una uña tocando la guitarra, al bailar se raspó la rodilla, se golpeó la cabeza contra el escenario y se arrancó algo de cabello.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora