Capítulo 61

86 8 2
                                    

Raquel estaba sentada frente al espejo, arreglándose desde hacía horas y a las chicas les parecía totalmente extraño. Traía puesto un vestido rojo ajustado en la cintura y había rizado su cabello.

Le parecía algo egoísta de su parte ir a la fiesta donde probablemente le romperían el corazón a su prima y mejor amiga, sin embargo ella de verdad quería ir a esa fiesta con Ryland.

Paty por su cuenta tenía un vestido negro con brillos en el pecho que era largo hasta el piso solo para tapar sus tenis. Dejó su cabello en una cola alta y se puso labial.

Ambas sabían que Joselin había pasado la noche en la habitación de Ross pero ninguna quiso preguntarle nada, las tres salieron en la mañana de la casa de los Lynch tranquilamente.

Joselín se arregló sin muchas ganas, dudó mucho entre sí debía usar o no el vestido azul que Ross le había comprado, finalmente y con los ánimos de Paty, lo hizo. Solo se hizo una trenza de lado sin cepillar siquiera su cabello.

Había un profundo e incómodo silencio en la casa.

***

Ryland, Rocky y Riker usaban ropa similar. Zapatos de vestir, una camisa blanca y un elegante pantalón, parecía que estaban uniformados, sin embargo todos lucían diferentes.

Ellington tenía un traje azul y por primera vez en mucho tiempo estaba bien peinado.

Rydel decidió ponerse un vestido corto de color verde muy brillante y ató su cabello en un elegante moño.

Stormie llevaba un vestido rosa pastel y soltó su cabello. Mark un traje parecido al de Ellington.

Y finalmente Ross. Él había pasado horas recostado en su cama pensando, todos lo estaban esperando abajo, listos para irse, nadie lucía feliz, pero sabían que debían seguir adelante. En los últimos minutos justo antes de que Rydel subiera por el, tomó su traje negro, su corbata y sus zapatos, se los puso y peinó ligeramente su cabello.

—Nosotros iremos por las chicas, los vemos allá—dijo Ryland antes de salir por la puerta junto a Rocky.

El camino al lugar para el resto de la familia fue una tortura, todos querían decir algo pero nadie se atrevía.

***

—Hola—saludó Paty tímidamente abriendo la puerta.

—Te vez preciosa—le dijo Rocky sonriendo.

—Gracias, tú luces muy guapo tambien—contestó nerviosa.

—¡Dios mío, un pingüino!—gritó Raquel cuando miró a Ryland parado en la puerta.

—Ja...ja...muy graciosa—respondió Ryland—Tu tambien luces hermosa estúpida princesa—ambos se rieron.

—¿Y Joselin?—preguntó Rocky—¿Decidió ir?

—Aquí estoy—dijo Joselin llegando junto a ellos y se encogió de hombros—Hola...

No lucía nada feliz y eso todos lo notaron, le lanzaron una mirada de "No deberías venir, Joselin" pero aún así ella tomó aire y lo soltó fuertemente.

—¿Nos vamos?—preguntó saliendo de la casa.

***

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora