*Los Angeles, California*
-¡¿Qué quieres decir con eso?! -gritó Courtney al otro lado de la linea.
-Nada. Sólo me disculpo por no haber ido a la reunión.-dijo Ross.
El tenía apretado en la mano izquierda su celular contra su oreja y con la mano derecha se estaba poniendo sus clásicos Converse negros.
Si bien se había cambiado minutos antes, no puso sus zapatos. Su familia se estaba alistando igual, ya que se irían a desayunar como habían acordado.-Esta bien Rossy...te perdono. Pero ¿Mañana en la noche te parece si nos vemos?-no la veía pero Ross apostaba que en esos momentos ella estaba haciendo pucheros.
-¿Mañana?-miró el techo
-Si. Mañana.
-Ok. Hasta mañana-sin esperar respuesta terminó la llamada y ya con los zapatos puestos caminó hasta la habitación de Riker.
Al llegar a la puerta tocó pero nadie abrió así que decidió entrar sin más.
Riker estaba sentado en el piso con la mirada en su celular, llevaba sus lentes puestos, un suéter y una gorra, como si se quisiera ocultar. Así que solo supo que era el porque decía "Lo se. Lo se..." una y otra vez.
También Rocky estaba ahí. Acostado en la cama con su guitarra, tocando repetitivas veces el coro de Here Comes Forever.
Y lo que mas llamó su atención fue ver a Ryland en la orilla de la cama con un par de lágrimas en los ojos. Al ver a Ross entrar las limpio rápidamente y fingió estar hablando con Riker.
-¿Qué pasa?-preguntó Ross confundido mientras se acercaba a Ryland
-Nada-le contestó su hermano menor muy cortante.
-Savannah se va a Europa.-contestó Rocky sin dejar de tocar las hermosas melodías. Ryland volteo y lo miró mal, pero Rocky no lo notó.
-¿Qué?-dijo Ross. Ryland abrió la boca para contestar pero Riker lo interrumpió.
-Se va con su hermano por 3 meces. Le dijo apenas esta mañana. Ahora debe de estar en el aeropuerto...-dijo Riker y miró solo unos segundos a Ross para hablarle, luego regresó a su celular.
-Oh, lo siento hermano.- Ross se acerco a el y le dio una palmada en la espalda.
-¡No estará para la boda!-gritó Ryland dejando caer otro par de lágrimas.
-¿Y?
-¡¿No entiendes que tendré que ir solo?! ¡Todos van con pareja menos yo!
-Yo tampoco tengo pareja-dijo Rocky dejando de tocar y dirigió su mirada a Ryland.
-Es diferente-se defendió Ryland.
-¿Por qué?
-Porque tu y tu novia terminaron hace ya casi 3 meces, antes de que se anunciara el compromiso.
-No me lo tienes que recordar-dijo Rocky serio y se paró de la cama. Dejó su guitarra apoyada en la pared-Y no tiene nada de malo que vayas solo...
-¡Pff! Pues como a ti te cortaron porque "solo quiere ser tu amiga"- Ryland trató de imitar la voz de la ex de Rocky.
Era verdad. Meses atrás Rocky había terminado su relación con su novia.
Mas bien, ella terminó con él. Le rompió el corazón ya que le dijo que ahora solo lo quería como amigo. Después Rocky solo actuó normal pero por dentro de el algo estaba destruyéndose. Y hasta la fecha seguía sin superarla.-Como sea...-dijo Rocky y salió de la habitación dando un pequeño azoton.
-¿Por qué dijiste eso?-lo regañó Riker y por fin guardó su celular en el bolsillo-Si tu estás solo es tu problema y sientete todo lo mal que quieras, pero no lastimes a los demás.
-¿Ya nos vamos?-preguntó Ross tratando de quitar la tensión del momento.
-¿Por qué no te vas tu solo a la Mie*da, Ross?-respondió Ryland muy grosero y Ross lo fulminó con la mirada tratando de contener las ganas de golpear a su propio hermano.
Las cosas se habían tornado algo feas entre Ross y Ryland desde meses atrás. Todo por una discusión entre los tres con su padre y Ryland "Traicionó" a Ross.
-¡Ryland!-lo regañó Riker-Solo...-suspiro-Vamonos ya.
Ross sin decir nada mas, solo salió por la puerta al igual que hizo Rocky.
-¿No puedes dejar de ser un idiota por solo un segundo?-siguio Riker regañando a Ryland.
-¡Asi soy! Y me da igual lo que digas ¿Ok?
Riker meneó la cabeza varias veces.
-Tu...tu no eras así.-le dio una última mirada y salió por la puerta.
∞∞∞
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...