-Gracias por venir, Ross. Ya hace tiempo que no te veíamos por aquí-sonrió Jackson entusiasmado, saludó a Ross y a Riker y regresó a su silla esta vez mirando hacia ellos dos.
-Si-dijo Ross algo cansado-,ya sabes he estado ocupado últimamente con todo lo que...
-La boda, si. Es obvio-lo interrumpió-Es el escandalo mayor-Ross frunció el ceño-Digamos que tu novia no es precisamente la mas querida de la farándula después de lo que pasó en la Australia con Taylor.
Ross apretó sus manos no muy discretamente y se tensó de forma notable. Jackson paró de hablar y Riker dejó de lado su teléfono.
-Pero bueno-continuó-Gracias por venir, chico. Este es el ultimo álbum que hacen en la disquera y...
-¿Qué?-interrumpió Ross confundido, luego miró a Riker quien estaba rojo.
Era evidente que las personas no solo se sonrojan en los momentos románticos. También en los de alta tensión.
-Oh...-dijo Jackson avergonzado-no lo sabías...
-Riker ¿Como que el ultimo en la disquera?
-Si...-Riker solo pudo pronunciar eso.
-Ya lo acordaron hace tiempo-completó Jackson incomodo aun.
-¿Sin mi?-ahora estaba molesto.
-No...bueno...¿recuerdas la reunión a la que no fuiste? Cuando te encontramos con Joselin-dijo Riker esta vez mas seguro de sus palabras.
Ross asintió.
-Bueno, hablamos de ello y pues...
-¡Sin mi, Riker!-lo interrumpió molesto.
-Oh vamos Ross, no es tan malo, además es mejor para ti no se que te molesta tanto
-Me molesta porqué nunca me preguntaron a mi ¡No por ser el menor no tengo derecho a participar!
-Igual hubieras aceptado, te conozco-Ross cerró los ojos unos segundos para meditar-es lo mejor, ya es hora de quitarnos la imagen de "niños buenos"
Jackson soltó una risa y ambos la miraron.
-Chicos, sinceramente y de parte de todos, les diré que ustedes de "niños buenos" ya no se les ve nada-dijo Jackson sonriendo.
***
Al terminar de grabar las canciones nuevas, Ross se despidió rápidamente de todos y salió casi volando, ni siquiera esperó a que Riker acabara lo suyo. No estaba de humor y no pensaba quedarse.
Caminó a pesar de tener un auto estacionado, prefería salir a caminar un poco.
Mientras caminaba por las calles pasó por una tienda de ropa, pero se detuvo a ver algo en especial. Un maniquí exhibido en el cristal tenía un vestido azúl elegante, sonrió por un momento e imaginó a Joselin en el.
Ambos bailando, pero no un aburrido vals, si no una canción un poco mas rítmica, ella sosteniendo su mano y dando vueltas frente a el, con esa sonrisa inocente y por su puesto juntos y viéndose a los ojos.
No supo a que hora entró a la tienda y tomó el vestido, la idea de ambos era tan fuerte y llena de amor que pensó en comprar el vestido para regalárselo a Joselin, no estaba seguro de si ella bailara o no, pero si estaba seguro de invitarla a hacerlo pronto. Estaba a punto de ir a pagarlo cuando alguien tomó su hombro, el dio la vuelta y al ver de quien se trataba escondió el vestido rápidamente.
-¡Ross!-dijo Carlton feliz-Hombre ¿como estas? Estaba preocupado.
-Carl...que sorpresa-sonrio a medias.
-No te veía desde el otro día
Y ahí aparecieron las escenas del festival, Carl besando a la chica de sus sueños, Joselin peleando y defendiéndolo. Contuvo las ganas de golpearlo pero recordó que no era culpa suya. Incluso no era culpa de Joselin.
-Lamento lo que pasó-dijo Carlton algo apenado y Ross sopló cansado.
-Si, esta bien, no te preocupes-dijo Ross sin gesto alguno.
-¿Seguro? No pareces convencido.
-Hablo en serio, pero mejor dime ¿Qué tal todo con Jose?-habló sin ganas dejando disimuladamente el vestido en su lugar.
-Increíble.
Ross se tensó, no esperaba esa respuesta de uno de sus mejores amigos. Menos aún después de oírlo disculparse. Esperaba que parara pero Carl siguió.
-¿Sabes? Ella y yo tenemos mucha conexión, somos geniales juntos.
-¿En serio?-dijo Ross fingiendo estar feliz.
-Si, incluso no paramos de mensajearnos todo el día desde entonces, tendremos una cita esta noche.
"Callate, Carl, callate ya" pensó Ross.
-De verdad siempre supe que estaríamos juntos, podría decirse que somos una pareja oficial -siguió y sonrió feliz-Es única, perfecta, divertida y ¡besa genial!
"Basta Carlton, te estas pasando"
-Creo que es la unica mujer de la ciudad que he querido tanto y la única que me ama también, desde que la conocí en el aeropuerto...
"Ojalá te pudras hijo de..."
-Okay, creo que lo has dejado claro, amigo. Ella es perfecta-dijo Ross fingiendo de nuevo felicidad.
-Si...
-Y estoy feliz por ustedes en serio, después de tres novias este año espero que ella te dure y no la trates de put...
-Oye, tranquilo-lo detuvo Carl-Ross, no creo que de verdad estés de acuerdo con esto.
-¿Que te hace creer eso?-habló sarcástico.
-No es mi culpa ser tan genial, además no debería molestarte, tu tienes a tu novia casi esposa. Conformate y resignate, pero sobre todo, dejanos a nosotros disfrutar-dijo Carl molesto Ross solo fruncio el ceño. Se dio la vuelta y comenzó a caminar-¡Espero verte en el café pronto!
Ross quedó parado esperando a que Carl se fuera, después tomó de nuevo el vestido. Estaba caminando a la caja cuando se detuvo de nuevo pensando en las palabras de su amigo. Había sido demasiado duro y cínico lo que decía, parecía como si solo lo hubiera estado buscando para restregarle en la cara que Joselin era suya y que ya la había perdido.
Solo que ahora la imaginó a ella en los brazos de Carl. Siendo mas feliz, Carlton no era mal chico, incluso podría superarlo en algunas cosas, era perfecto para Joselin.
Vio el vestido de nuevo, lo tomó entre sus manos y con mucho dolor lo dejó en el estante que estaba junto a él. Salió de la tienda y regreso con Riker quien ya lo estaba esperando algo molesto junto al auto.
-¿Donde estabas?-pteguntó Riker.
-Fui a caminar-respondió subiendo al auto.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...