Capítulo 15

273 25 2
                                    

Ya no podía mas, así que se levantó sin hacer mucho ruido por miedo a despertar a Rydel y camino hasta la
Cocina, se sirvió un poco de agua y al regresar choco con alguien.

Muy asustada levantó la vista y se llevó la sorpresa de encontrarse con nada mas y nada menos que Ross.

En esos momento se sentia en una de esas peliculas Clichés.

No quería hablar con el. Habían tenido un momento no muy lindo horas atrás y ella no estaba lista emocionalmente como para verlo a la cara.

-¡Hey!-dijo el susurrando-¿No puedes dormir?-Ella se talló un ojo e hizo una mueca.

-No.-le respondió tomando de su agua. Tratando de no sentirse incomoda.

-Ni yo...-fruncio los labios

-Buena charla...-dijo ella "sonriente", dejo su vaso en la mesa y se apresuró a salir pero Ross la sujeto del brazo.

-¿A donde vas?-pregunto-Tenemos que hablar.

-Hummm No. No tenemos nada de que hablar y voy...¿A mi cama?...-respondio obvia-Deberias hacer lo mismo, tu novia se asustara si despierta y no te ve.

-Joselin...lo que paso hace unas horas...yo...-comenzo muy avergonzado.

-Callate.-Lo interrumpió. No lo regaño ni grito, lo dijo divertida -No tienes que dar explicaciones. Solo nos besamos y tu...oh espera..-se detuvo causándole confusión a Ross -¡Genial! Ahora me siento como en ese capitulo de Austin&Ally donde se besan y luego llega la novia de el...-Dijo en tono de fastidio haciendo reir a Ross-oye ¿Sabes que? Justo así paso-Sonrio sarcásticamente.-Chaito...-camino de nuevo pero el la detuvo.

-¿Lo ves? No es normal. Lo lamento y Courtney debí haberte dicho que...-dijo el preocupado pero lo volvió a interrumpir

-Oye..de verdad no me importa. No tienes que darme ninguna explicación. Olvidalo ¿Quieres? Ya paso y...-se sonrojó al recordar algo y se quedo callada un segundo-....No...no es...no es importante.-meneo la cabeza quitando esa idea.

-¿Que cosa?

-Emm...-Se sonrojo aun más.-Nada.

-Joselin...

-¡De verdad!-Ross se acerco a ella casi acorralandola contra la pared y ella trago saliva.

-Dime, tomatito. ¿Que te pasa? ¿Que se supone que no era importante?-se rió.

-Yo...-Ella bajo la cabeza avergonzada. Tarde o temprano se enteraria...-Ese fue, mi...primer beso ¿Sabes?

Ross se sintió mal al instante y su rostro se torno serio.
No se había puesto a pensar que Joselin tenia a penas 15 años y el le había quitado su primer beso y luego la "Avergonzó" porque no tuvo el descaro de al menos decirle que estaba a punto de casarse.

Cretino :) eso es lo que era.

-Joselin. Lo lamento mucho-Dijo el de apenado.

-No te preocupes...-respondio algo triste e hizo una mueca.-Tarde o temprano pasaría. No así...pero pasaría.

-Jose...

-Buenas noches Ross...-le toco el hombro y se fue. Pero se dio la vuelta.-Oh y gracias, fue divertido cocinar contigo-sonrio debilmente y luego subió las escaleras hasta el cuarto.

Ross solo se quedo ahí parado. Pensando en que había pasado.
Se sentía muy mal con el mismo por haber hecho algo como eso. Y ahora, creía que estaba loco por que le gustaba Joselin.

Se sentó un rato en el sillón a pensar pero en lugar de eso se quedo dormido.

***

-Gracias por todo-dijo Joselin-Son de verdad muy amables.

-¿Segura que no te quedas a desayunar?-preguntó Stormie.

-Segura, Stormie.-Sonrio-Oh y lamento el desastre en la cocina.

-Oh no te preocupes.

Ya era de día otra vez.
Y Joselin tenia que irse o Raquel la mataría, Stormie la había invitado a desayunar pero creyó que sería como abusar de su amabilidad.

Courtney había despertado confundida al no ver a Ross y fue a buscarlo. Cuando lo encontró en el sofá tuvieron una pequeña-gran discucion. Pero ahora ya iban de camino juntos a la playa.

-Espero que nos veamos pronto.-dijo Rydel.-Oh y toma...-le dio un pesado de papel.

-Gracias...-contesto confundida.

-Bien. Vámonos.-Dijo Riker caminando hasta su auto.

Si, se había ofresido a llevarla a casa a pesar de que vivieran cerca.
Ambos subieron al auto y Riker condujo hasta la casa de Raquel.

-Y...-hablo Riker haciendo que Joselin volteara a verlo-¿Te gusta mi hermano verdad?

-¿Disculpa?-dijo ella fingiendo estar ofendida cuando en verdad estaba muy nerviosa.-Es muy lindo y todo pero Ross de verdad no es mi tipo.

-Jamas dije que Ross...-se rió y Joselin se puso algo roja.

-Ou...bueno...como sea.

-Y esa prima tuya...-cambio de tema.

-¿Raquel?-dijo confundida.

-Si. Hablame de ella.

-Humm...no hay mucho. Es la tipica adolescente rebelde.

-Lo supuse. Fue genial como le habló a Ryland.-sonrio.

-¿Que a nadie le cae bien Ryland?-pregunto seria.

-Es nuestro hermano. Y lo queremos pero es un stupido. Amenos últimamente lo es.-alzó los hombros.-¿Sabes? Desde que Ross esta comprometido todo es diferente.

-Y ¿Porque tengo que saber eso?-Alzo una ceja. Riker volteo a verla y sonrió.

-Conozco a las personas Jose...Y te aseguro que pasaras mucho tiempo con esta familia mas de lo que crees...

-¿De verdad?-fruncio el ceño divertida.

-Si...-Estaciono el auto.-Llegamos. Son 20 dolares.

-¿Que?-pregunto asustada.

-Es broma. Adiós Joselin.-se rió y Joselin le saco la lengua antes de salir y entrar a la casa.

***

-¿¡QUE HICISTE QUE COSA!?-grito Paty altera.

-Oye Paty no es para tanto.-comento Raquel mientras veía la televisión-No tiene nada de malo haberse besado con alguien.-se metió una papa a la boca.

-¡Alguien casado!-siguio gritando Paty.

-Tecnicamente aun no lo esta...-dijo Joselin inocente aun con la cabeza agachada.

-¡No importa Joselin! Lo estará pronto y tu estuviste besandote con el.

-¡Solo fue una vez!-se defendió-Y en mi defensa fue el el que me beso.

-¡Genial!-dijo Paty sarcástica-Tu primer beso te lo dio un pedófilo

-¡No es pedófilo! Yo ya estoy grandesita como para esas cosas Paty...

-Que inmaduras son niñas...-habló Raquel sin siquiera mirarlas-¡Fue solo un beso y ya! Eso no cambia las cosas con su "Noviecita" solo es un pequeño error que se ira con el viento-Dramatizó moviendo las manos en forma de ola.

-Bueno si...-acepto Paty.-Malo seria que se hubieran enamorado o algo asi-Se rio pero luego miro a joselib bajar la cabeza de nuevo y sonrojarse-Oh no...¡Joselin! ¡No me digas que...!

Joselin comenzó a llorar y Paty la abrazó.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora