-Lamento lo de ayer-dijo Ross mirando sus pies. Aun estaban sentados uno al lado del otro en el piano-Creo que tienes razón, no tengo el derecho de hablarte así, Jose... Lo siento.-Justamente venía a hablar de eso mismo contigo-dijo Joselin-Creo que ya pasamos por esto y tampoco es justo que yo te hable de esa forma, solo me molesta que me digan que hacer...y ¿sabes? Aunque me duela, tenías razón.
-¿Sobre qué?-preguntó confundido.
-Carl...-respondió triste-No solo siento que lo eché todo a perder contigo, sino también con Carl. Ambos son mis amigos y tal parece que solo sirvo para meter la pata.
-Si es por lo de mis ataques de enojo, por mi no te preocupes, siempre los he tenido-se rio un poco-mi familia ya está acostumbrada...y Carl...
-¡Pero mirate!-lo interrumpió Joselin-Tienes la nariz, las mejillas y los ojos rojos, tu cabello es un desastre y...tu ropa no es la mejor. No pretendas decir que estás bien.
-De verdad... -sonrió ligeramente y puso su brazo sobre el hombro de Joselin suavemente-Estoy bien-la miró a los ojos-Que estés conmigo me hace feliz.
Joselin sonrió y asintió levemente, Ross se levantó y caminó hasta su baño.
Le dijo a Joselin que se quedara ahí y el se fue a cambiar dentro del baño.Todo se estaba poniendo mejor.
Sólo que aún había un problema, y estaba justo bajo sus pies.
***
-¿Por qué de repente todos mis hijos se quieren largar de aquí?-gritó Mark enojado.
-¡Porque eres insoportable!-respondió Ryland de la misma forma-Tu y tus patéticas reglas, se que los padres las usan para controlar a sus hijos pero tu abusas de ello.
-¡Yo soy él que te da de comer!
-No es verdad ¡Yo solo consigo mi dinero!
-¡Pero eres un bueno para nada! ¡Sólo sirves para meternos a todos en tus malditos problemas de delincuente!-gritó aún mas fuerte Mark, causando que todos los que estaban en la casa escucharan y salieran a ver que pasaba.
-¡Jamas me he drogado! ¡nunca he mentido y mucho menos robado a alguien! ¿Cuando lo van a entender?-respondió Ryland poniéndose rojo del enojo.
-¿Que está pasando aquí?-preguntó Stormie entrando a la cocina junto a Riker y Ellington.
-¿Qué pasa aquí?-dijo Ryland burlón-Pasa que papá solo quiere controlar a cada uno de sus hijos y cuando un estúpido problema pasa se desquita conmigo.
-Mark...-dijo Stormie tratando de calmar a su esposo.
-Tu callate-la interrumpió-Lo único que haces es consentir a cada integrante de esta familia, les das lo que quieren y por eso nunca te tomarán en serio.
-A mamá no le grites de esa forma-dijo Rydel entrando también a la cocina, se veía molesta, pero no gritó, sólo habló firme.
-Y hablando de rebeldía en los hijos...
-Esto es ridículo-dijo Riker-No hagan esto por favor no es bueno para la familia...
-¿No es bueno para la familia?-habló Mark casi riendose-¿Sabes que no es bueno para la familia? Tener a un drogadicto en casa
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...