Mas tarde cuando Raquel y Paty llegaron a la casa después de haberla buscado por todas partes, encontraron a Joselin acostada sobre su cama profundamente dormida. Paty tomó una de las cobijas que estaban ahí, la extendió y cubrió a Joselin, después ambas salieron de la habitación sin hacer ruido. La madre de Raquel ya había llegado y las llamó a cenar, era difícil para ellas fingir que toso estaba bien ante una persona ya mayor.
***
Mientras tanto, en la casa de los Lynch aun había tensión. Riker tuvo que hablar con Rydel para evitar que tuviera otra pelea con Courtney, todos estaban sentados en la sala sin decir nada, solo pensaban y pensaban en la pobre Joselin. Courtney permanecía a los pies de las escaleras, en cierto punto le daba vergüenza ver al resto.
Cuando se hartó de esperar a que Ross bajara ella misma subió y con cuidado de que nadie escuchara.
-¿Ross?-lo llamó entrando al cierto sin previo aviso, el estaba acostado en su cama, dándole la espalda pero su respiración estaba agitada, por lo cual ella intuyó que el estaba despierto.
Cerró la puerta con cuidado y se sentó en la cama.
-Ross...-lo volvió a llamar-No entiendo lo que está pasando, pero tengo la sensación de que ya todo irá mejor ahora-sonrió para ella misma, puso su mano sobre la espalda de Ross.
-Nada podría ya salir mal-dijo el aun sin dejar de darle la espalda-Ya tienes lo que quieres, no necesitas decir ya nada-suspiró-No estoy de humor para nada así que te agradecería si te vas y me dejas solo, mañana yo te llamo...
-Okay...-se levantó de golpe y caminó hacia la puerta-Pero recuerda que la Boda es en dos semanas y medía amor, aún faltan detalles para arreglar.
-Adios-dijo seco. Y Courtney salió por la puerta no muy contenta.
Una pequeña lágrima salió de los ojos de Ross y el la limpió rápidamente para después quedar completamente dormido.
***
-Bienvenidos Chicos—dijo Jackson girando sobre su silla de rueditas—Buenas nuevas, solo buenas noticias—dio dos golpes la mesa entusiasmado mientras todos terminaban de sentarse.
—Vamos dinos—dijo Ellington interrumpiendo justo cuando Jackson iba a hablar—Nos vendría bien escuchar algo lindo—se rió un poco volteando a ver la cara de todos en la sala, parecía un funeral.
Todos los Lynch estaban ahí, también Mark, eso no ayudaba mucho al ambiente por todo lo que había ocurrido anteriormente, aún menos teniéndolo justo a un lado de Stormie, ella miraba de vez en cuando de reojo a su esposo, a pesar de todo lo ocurrido de verdad lo amaba y lo extrañaba en las mañanas.
—Bueno, tengo la gran fortuna de avisarles...¡Su nuevo álbum sale la próxima semana al público!—todos lo miraron con los ojos bien abiertos.
—¿Que dices? Eso es imposible—dijo Riker—Grabamos apenas hace poco, no henos hecho sesión de fotos, hay mil cosas que hacer y...
—Precisamente por eso—lo interrumpió—Hay muchas cosas que hacer, además, por ser su último "trabajo", la disquera quiere una gira ya mismo, necesitamos apresurar todo.
—¿gira?—preguntó Ross sin expresión—¿Para cuando?
—Pues pasaran navidad en Londres tal vez—contestó Jackson animado.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...