-Muy bien, chicos. Solo falta una canción-dijo Jackson entusiasmado-Este podría ser su mejor álbum... ¿Ross? ¿Ya tienes tu canción?
-Si...-contestó nervioso.
Apenas en el camino había inventado un ritmo y no tuvo tiempo de completar la letra. Lo poco que tenía estaba en una hoja de papel arrugada en su bolsillo.
-Bien, dame las notas y entra a la cabina-le dijo Jackson regresando a su lugar.
Ross le entregó el ritmo, el cual no se apreciaba del todo bien. Solo se repetían una y otra vez. Después entró a la cabina y colocó la hoja arrugada frente suyo.
A través del cristal se veían sus hermanos sentados en el sofá rojo del lugar, también había ido Courtney pero a diferencia de los demás que no quitaban la vista de el y hacían señas de animo, ella solo veía la pantalla de su celular sonriendo ampliamente y tecleando como si su vida dependiera de ello.
Jackson acomodó el ritmo y después de un rato de presionar muchos botones, lee dio la señal a Ross y la música empezó a sonar.
***
Joselin veía del otro lado del cristal. La casa de su prima era de dos pisos y ella al estar arriba podía ver por su ventana una pequeña parte de la ciudad.
Todo estaba nublado, y la gente estaba bien abrigada, y algunas personas cargaban sus sombrillas en las manos.
-¡Joselin!-la llamó Paty entrando a la habitación.
-Hola, Paty...-dijo Joselin dirigiendo su atención hacia ella y haciendo su mejor sonrisa.
***
- Filled up with doubt
I have to move home-Cantaba Ross-But I want to stay with you
For all of the summer
I have my plan
That you won't remember
If you want to see the world
Then please ask your mother...***
-¿Entonces porque te fuiste?-dijo Raquel alterada entrando bruscamente por la puerta.
-¿Estabas escuchándolo todo?-preguntó Paty incrédula.
-Claro que si...-y sin decir nada mas se sentó junto a Joselin en la cama-¿Si te gusta porque te fuiste de ahí?-le preguntó algo desesperada.
***
-I cannot hold your hand
To watch you go
I am a liar
As you might know
I need you now
I need your touch
And your lips
I need that smile
And your kiss....***
-Me gusta mucho...y aunque lo nuestro se pudiera hacer, yo me iré en unas semanas-dijo Joselin sin mirar al frente. Solo jugaba con sus manos tratando de agunatar el llanto.
***
El momento del coro llegó, y Ross trató de sentir la letra, cerró los ojos y pensó en Joselin. La letra era sobre ella, así que sacó las palabras desde su interior para hacer lo que faltaba.
- You're so cool-Comenzó-You're so beautiful
You're so
You're so...You're so cool
You're so beautiful
You're so
You're so...***
-No quiero lastimarlo... Y tampoco quiero lastimarme a mi misma haciéndome estúpidas ilusiones-continuó hablando-El es asombroso, es tierno y además ama la música.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...