Capitulo 39

137 17 1
                                    

—¿Courtney? Dime que pasa...estás preocupándome...—dijo Ross confundido.

—Taylor...—soltó luego de unos segundos. Ross abrió los ojos como platos—Ella sigue viendo a Taylor...

Rydel se dio cuenta al instante que hubiera sido mejor permaneces callada y mantener el secreto por un poco mas de tiempo. O al menos, ese no era él momento de decirlo.

—¿Taylor Scott?—dijo con los dientes apretados muy apretados.

—Si...—respondió Rydel apenas.

Ross tomó una lampara que estaba en su mesa de noche y la tiró contra la pared con todas sus fuerzas. Esta se rompió en muchos pedazos y si eso no fuera suficiente, se levantó de la cama y empezó a destrozar los pedazos de la lampara aun mas con los pies.

Rydel por un momento pensó que Ross se estaba volviendo loco e iba a detenerlo, pero era mejor no enfrentarlo enojado, así que lo dejó desahogarse con la lampara.

No solo lanzaba muchos gruñidos y algunos gritos, también maldiciones y algunas cosas mas de vez en cuando.
Duró casi 5 minutos así, no solo con la lampara, también rompió un cuadro de la pared y un par de cuadernos viejos.

Rydel empezaba a tener lágrimas en los ojos, no soportaba ver a su hermano así, tan vulnerable a cualquier cosa, tan destruido por dentro.

Hubo un momento donde Ross solo se pegó a la pared y se deslizó lentamente hasta el piso sin dejar de tener la cabeza hacia el techo.

Rydel se levantó de la cama y fue a sentarse a un lado del agitado Ross.

—¿Estas bien?

—Mejor no preguntes...no quiero seguir maldiciendo.

—Okay. Entonces lo lamento. Debí esperar mas a un mejor momento para hablar de esto.

—¿Esperar más?—la miró molesto—¿Ya lo sabías?—preguntó y Rydel solo quedó callada, su mirada lo decía todo—Increíble—desvió su mirada a otro lado.

—No pretendía guardarme esto para lastimarte, Ross.

Ahora no estaba molesto con ella, simplemente estaba triste.

Iba a hablar, pero algo malo pasó por su cabeza, un pensamiento, el enojo lo llenaba de nuevo e ideas estúpidas estaban en su cabeza.

—Espera...¿Piensas que voy a creerte ahora?—dijo molesto.

—¿Qué?—preguntó ella confundida—¿De que hablas?

—Rydel, si Courtney hubiera hecho eso desde hace tiempo lo hubieras dicho.

—¡Claro que no!

—¡Solo quieres que esté con Joselin!—apretó la mandíbula.

—¿Que se te metió a la cabeza Shor? ¿Por qué yo haría eso?—se cruzó de brazos. Ahora ella estaba molesta y había comenzado a gritar.

—Se supone que Courtney es tu amiga ¿y ahora solo vez una oportunidad para separarnos mas?

—Ella dejó de ser mi amiga hace tiempo. Lo sabes.

—Mejor callate Rydel—ella abrió la boca sorprendida de que él dijera eso—No trates de ayudarme, gracias. Prefiero volver con Courtney a que Joselin rompa mi corazón...

—¡Pero Courtney sigue con Taylor, inútil! ¡Entiende! ¡abre los ojos!—se levantó molesta—¡Él fue con ella al festival! ¡acababan de tener...—se calló un segundo. No quería decir la palabra por la horrible mirada que su hermano le daba—¡Por eso estaba tan contenta de verte y tan amable fue en casi tirarte al piso ahí mismo!—siguió gritando.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora