Capitulo 27

210 19 1
                                    

-Quiero que empecemos de nuevo-sonrio

-¿De nuevo?

-Si, de nuevo.

-¿A que te refieres?

-Mira, Jose....tu y yo no llevamos una relación de lo mas normal. Te di una mala primera impresión sobre mi, y me encantaría que me dieras otra oportunidad.

-Otra oportunidad... -susurró Joselin para ella misma.

Ross esperaba ansioso la respuesta de Joselin. Podía decir que si, entonces el pondría en marcha su "Estúpido Plan" -que fue así como Rydel lo llamó en la mañana- Pero si decía que no, Ross trataría de ya no meterse en la vida de Joselin y la dejaría en paz.

-Ok, Ross-dijo al fin Joselin después de meditarlo un poco.

Ross no era mal chico, y Joselin no quería alejarlo de ella o estar mal con el. Esto era justo lo que jamas se hubiera imaginado que un chico hiciera: reconocer que echaste todo a perder, disculparte e intentarlo de nuevo. Por eso mismo aceptó. Intentarlo de nuevo no estaría mal.

-Oh dios Joselin, no sabes lo feliz que me has hecho-dijo Ross sonriendo.

A Joselin le causó gracia, porque recordó aquellas películas donde el chico pedía matrimonio y después decía lo mismo que dijo Ross. Pero luego se obligó a sacar eso de su cabeza pues sería algo raro.

-¿Ok...?-se rió.

Ross se alejó un poco hacía adelante y actuó como si fuera distraído y chocó intencionalmente con Joselin quien seguía confundida por eso.

-¡Oh! ¡Disculpeme, señorita!-dijo Ross fingiendo estar apenado.

Y fue ahí cuando Joselin entendió que trataba de hacer Ross. Y ella también quiso jugar.

-No hay problema-dijo Joselin de lo mas normal, también fingiendo pero olvidó decirlo al menos en ingles-emm...

-Eres mexicana ¿Cierto?-dijo riendo sin dejar de estar en su "Personaje"

-Si, si. Lo siento...Espera...¿No eres tu el famoso Ross Lynch? ¿Amigo de Laura Marano?-dijo ahora fingiendo tanta emoción como la primera vez.

-¡Si!-dijo Ross-Quizas algún día te la pueda presentar.

Y así siguieron fingiendo haberse conocido de nuevo, como si nada hubiera pasado hacia días atrás. A Joselin le resultaba divertido y a Ross algo loco de película. Pero muy en el fondo, ambos sabían que se sentían mejor así. Olvidando todo lo malo. Sin contar que también allí iban otros buenos momentos, como su beso...o cuando Rocky y Riker tuvieron ese incidente con el espagueti.

-Soy Joselin, por cierto-dijo Joselin sonriendo y extendiendo su mano para presentarse.

-Ross lleno de café Lynch...-estrechó su mano sonriente y ella se rió recocrdando la vez que se conocieron-¿Puedo invitarte a dar un paseo por este parque que yo no recuerdo haber visto jamas en mi vida en esta ciudad?-Joselin se quedó helada.

Primero, si. Era cierto: Ross jamas había visto o estado en ese parque nunca en toda su vida viviendo en California. Apenas días atrás cuando se encontró con Joselin disfrazada en la cafetería, no lo había visto. Era como si de la nada hubiera parecido, quizás mágicamente. Era la única explicación que tenia Ross.

Segundo, Joselin seguía petrificada. ¿Que podría decir ahora? Se suponía que tendría que decir que si porque "ya habían olvidado todo" pero eso no ayudaba mucho. Porque ella aun recordaba que Ross están comprometido, y de nuevo, se le pasó a el ese pequeño detallito y aun así la invitó a pasear por el parque.

-Crei que tenías una novia...-dijo al fin después de aclararse la garganta. Ross apretó fuertemente los párpados, apenas lo recordaba. Quedaba mal de nuevo.

-Si...es cierto...-contestó aun con los ojos cerrados-¿Sabes que Joselin? Ya no puedo...no así -dijo acercándose mas a ella de frente y poniéndola nerviosa de paso-No me lo tomes a mal ¿ok? Courtney es algo que ya no importa... No ahora...no aquí... No estando contigo. Y perdoname por decir esto si se te hace raro-respiró profundo, tomando aire antes de hablar-pero cuando estoy contigo no pienso ni un segundo en que existe ella...solo me importas tu ¿Ok? Y no quiero que me vuelvas a echar en cara que no puedo estar contigo porque estoy con ella porque...-y se quedó callado.

Decirle...¿O no? Ya había dicho mucho, había soltado toda su frustración para ella, pero ¿podría continuar hablado y decirle eso? Sería más fácil si supiera que Rydel ya se lo había dicho todo a Joselin días antes.

Y Joselin estaba de nuevo congelada. No sabia si quedarse callada o callarlo a el. Se sentía tan pequeña estando así con Ross, ambos de pie y Ross muy cerca de ella, mirando hacia abajo por su pequeña estatura y además la sujetaba algo fuerte de los brazos como si no quisiera que saliera corriendo. Incluso estaba algo encogida de los hombros, como una tortuga asustada, o un niño que está siendo regañado.

-Porque...-volvio a repetir. Seguía pensando. Pero Joselin podía apostar que ya sabia que iba a decirle.

-¿Porque tu ya no éstas enamorado de ella?-se atrevió a decir sin pensar, Ross la miró confundido pero sin soltarla, tragó saliva muy pesadamente. Eso no se lo esperaba.

-¿Lo sabias?-preguntó casi susurrando.

-Si...-miró el piso-Pero no quiero ser yo quien te separe aun mas de ella...no creo que Courtney merezca algo así... Se van a casar y no puedes dejar que lo sepa sin tu estar seguro...

-Pero yo quiero estar contigo-soltó interrumpiendola. Ella levantó rápidamente la vista hacia su rostro.

-No.

-¿No?

-No-meneo la cabeza y se soltó de su agarre como pudo-No conmigo. Esto es solo una confusión-comenzó a caminar lentamente hacia atrás- Ross...quizá estas muy confundido...eso es todo...pero no conmigo.

-Joselin...-la llamó al ver que comenzaba a alejarse.

-¡No Ross!-gritó casi llorando-Se supone que estoy aquí para cumplir mi sueño, para conocer este lugar-siguió gritando cada vez mas fuerte y quebrándose en llanto. Con cada palabra se volvía a ha cercar un poco mas a el algo molesta-Pero lo unico que he hecho desde que llegué es estar preocupandome por ti.

Al decir eso ultimo se rompió totalmente y comenzó a llorar fuertemente sin parar, sintiéndose como una niña de nuevo. Ross había escuchado atentamente cada palabra y sentía igual un nudo en la garganta, no soportó verla llorar. Y mucho menos soportó saber que el era la causa de que llorara. Sin pensarlo se acercó a ella quien tapaba su cara agachada para que el no la viera llorar. La abrazó fuertemente apegandola a el y Joselin no se opuso.

Se sentía tan bien estar en sus brazos, se sentía protegida y además querida. El abrigo negro de Ross se empezaba a calentar y eso le daba mas calidez al abrazo.

Ross acariciaba el cabello de Joselin delicadamente y solo la oía sollozar algunas veces sin que dejara de llorar.

El viento seguía soplando cada vez mas fuerte y frío y eso hacia que Joselin se acurrucara mas en su pecho y tranquilizandose de poco a poco escuchando los lentos latidos del corazón de Ross que se podía escuchar claramente por el silencio que los rodeaba.

Era como un momento perfecto, a excepción de el hecho de que ella seguía llorando.

***

Lamento el retraso :)
Ya tenia listo los capítulos pero tenia que editar algunas cosas.

Gracias por sus votos

-Jenny E.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora