Joselin había comenzado a ahogarse cada vez mas, la empujaban de un lado a otro, ella era muy pequeña a comparación de todos los demás.
Quería salir de esa por su propia cuenta, pero el aire se acababa y las ganas de llorar de desesperación se hacían mas grandes.
Se las arregló para sacar su teléfono y marcó el numero de Raquel.
***
-Es que sigo sin entender, Rocky-decía Raquel confundida.
-¿No hay clases de español aquí o que?-preguntó Paty riendo.
-Si, pero nunca tengo tiempo.
-Siempre estas en las nubes, Hermano-dijo Ryland para después sentarse en el suelo junto a Paty.
-¡Paty!-oyeron todos a lo lejos y voltearon. Era Ross quien venía a toda prisa junto a Rydel-¿Donde está Jose?-preguntó una vez que llegó.
-Creí que estaba contigo-respondió Raquel con el ceño fruncido.
-Lo estaba pero se fue y no la encuentro-Rydel le lanzó una mirada molesta.
-¿Quieres que te ayudemos a buscarla?-Rocky se levantó del suelo y se sacudió. Quería hacerse el héroe con Raquel cerca.
-No hace falta-interrumpió Raquel sacando su celular de la bolsa el cual estaba vibrando-Ya la encontré... -contestó y la dio la espalda a todos-Jose...¿Donde estas?...¿Por qué?...no...Paty, Rocky, Rydel, Ryland-se detuvo un segundo y miró a Ross-Y yo...¿Donde exactamente?... Okay, avanza lo que puedas hasta adelante, a cuatro metros ya está la playa y no hay tantas personas, ahí te vemos...si, con cuidado Joselin...-colgó y guardó su teléfono.
-¿Donde está?-preguntó Ross desesperado.
-Vamos a buscarla, Paty. Tu quedate aquí Lynch-dijo y avanzó entre todos junto a Paty.
Ross no conocía mucho a Raquel, pero sabía que cuando le decía ella, Paty o Joselin "Lynch" era una mala señal. Señal de que lo estaba echando a perder.
***
Joselin caminó con mucho esfuerzo hacía adelante como le había dicho Raquel, solo que la playa estaba cerrada y donde terminaba el camino solo había mas personas aun mas apretadas.
Estaba por echarse a llorar pero en eso alguien la tomó por los hombros y la dio vuelta.
Al principio ella se asustó, pero luego suspiró aliviada al ver que era alguien que conocía.
-Dios mio, gracias-dijo Joselin y lo abrazó, pero inmediatamente se soltó porque aun le hacía falta aire.
-¿Por que estas aquí? -preguntó Carlton buscando con la mirada a alguien mas esperando que Joselin no se encontrara sola, pero así era.
-¿Aun te gustan las historias largas?
-Si-se rió.
-Te lo explico con gusto, pero sacame de aquí, primero.
***
-No la encontramos-llegó Raquel agitada -No está donde le dije.
-La playa está cerrada-continuó Paty poniendo ambas manos en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...