Capitulo 38

158 16 5
                                    

-Podría moverse de sitio, pero sería patético-dijo Raquel y después mordió su manzana.

-Si, además es necesario mucho mas dinero-contestó Paty-¿Qué opinas tu Joselin?

Joselin levantó la mirada y asintió levemente con una sonrisa a medias.

Tenía toda la noche y toda la mañana si querer hablar, tampoco quería comer. Sentía algo en el estomago, era como una sensación de culpabilidad y enojo pero aun así estaba triste.

Mujer tenía que ser.

-Vamos Joselin ¡Ya animate! Olvida lo que pasó ayer, nada es culpa tuya, es de Ross-dijo Raquel dandole unas palmaditas en la espalda.

Pero la verdad era que estaba mal no por Ross sino por Carl. Era como si hubiera jugado con sus sentimientos. Y eso hizo.

-¡Ya se!-dijo Paty emocionada y ambas chicas la miraron esperando a que hablara-¿Por qué no vamos al centro comercial y compramos algo?

-¿Ropa? ¿Zapatos?-dijo Raquel sonriendo. La idea le agradaba.

-¡Libros! ¡Musica!...a ti te encanta comprar discos Joselin-le guiñó un ojo-¡Y quizás encuentres al amor de tu vida ahí!-Raquel la miró raro.

-¿Leiste él horóscopo de nuevo?

-Si-contestó orgullosa y Joselin soltó una pequeña risa-¡Si! La hicimos reír-celebró.

-Bueno. Si hay que ir. Pero tu me compras un disco -contestó Joselin.

-Hecho

***

-Listo ¡Bienvenidas al Blue Port Mall!-dijo Raquel sonriendo-Sólo mantenganse juntas por si acaso.

Era él centro comercial mas grande que había visto Joselin. Tenia 3 pisos y había miles de tiendas hasta donde la vista alcanzaba. A unas cuadras saliendo de ahí estaba la playa y hacía demasiado calor, pero dentro de ese lugar hacía demasiado frío.
Todo estaba decorado con tema de verano y había mucha gente yendo de un lugar a otro comprando como si no hubiera un mañana. Era como en las películas, donde las mujeres salían con casi 20 bolsas, algo así se veía por ahí.

-¿Donde están los discos?-preguntó Joselin aun anonadada.

-¿No podemos ir primero a ver ropa?-interrumpió Raquel con casi un puchero, y Joselin asintió sonriendo.

Pasaron por mas de 25 tiendas diferentes de ropa.

Raquel había comprado un par de pantalones, unos tenis y lentes de sol.
Paty solo compró un par de sandalias y un traje de baño.
Joselin no había comprado nada aún. Nada llamaba su atención.

-¿Qué tal estos zapatos?-preguntó Paty mostrándole a Joselin un par de zapatos rosas pero solo funció él ceño y negó con la cabeza, a lo que Paty contestó con un bufido.

-¿Este collar?-lo señaló Raquel pero la respuesta fue igual -¿Esta blusa? ¿Unos pantalones? ¿Sandalias? ¿Un suet...?no, olvidado, ni loca compres un suéter aquí.

-Lo siento chicas, creo que estoy conforme con lo que tengo en la maleta-sonrió Joselin apenada.

-De acuerdo... ¿Y este vestido, Jose?-dijo Paty y le pasó él vestido que había tomado.

Era bastante bonito, a Joselin le gustó. Se veía como y fresco para el calor, además de que parecía mas de playa que para salir.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora