Capitulo 25

196 24 1
                                    

La noche anterior Paty salió a caminar, pero después de un rato vagando por las calles de la ciudad, se encontró con Ryland entrando a una especie de Club.

Sin pensarlo mucho, lo siguió y entró ella también pero con cuidado de que no la vieran, porque se supone que en ese tipo de lugares debes de ser mayor de edad para entrar. Así que se coló y corrió con suerte.

Allí adentro estaba todo muy horrible para el gusto de Paty, música a todo volumen, humo, calor, luces estrambóticas, y personas bailando o incluso haciendo mas que eso.

Buscó con la mirada a Ryland y lo vio en un rincón con un vaso en la mano y moviéndose un poco al ritmo de la música.

Paty decidió quedarse donde estaba porque desde ese sitio se podía ver todo el lugar y de paso también vigilar a Ryland.

Muchos pensarían que Ryland se veía feliz y con todo el espíritu fiestero, pero era todo lo contrario, se le notaba algo triste y somnoliento.

Eso se le hizo bastante extraño a Paty así que decidió acercarse a preguntarle que hacia allí y porque estaba así. Esquivó a muchas personas como para apenas ir a la mitad, lo cual le recordó porque ella odiaba ese tipo de lugares que siempre veía en la televisión.

Cuando ya estaba muy cerca, se percató de que Ryland ya no estaba solo, ahora tenía compañía de un grupo de chicos y chicas que tenían mal aspecto y Ryland ahora lucía molesto de su presencia. Se quedó ahí parada viendo que hacía Ryland, tratando de averiguar si esos eran sus amigos o no.

De un momento a otro, esos chicos comenzaron a rodearlo, lo agarraron desde atrás y el que se veía como el "Líder" se le acercó lentamente y comenzó a golpearlo, fue ahí cuando Paty se acercó casi corriendo.

-¡Altó!-gritó Paty llamando la atención de todos ahí.

-¿Paty?-dijo Ryland algo forzado porque aún lo sujetaban-¿Que haces aquí?

Paty se quedó sin palabras, no soportaba verlo de esa forma, tenía golpes en la cara y el labio partido. No quería ni imaginarse como se veía en el resto del cuerpo por los golpes.

-¿Tu quien eres, niña?-habló uno de los tipos. Pero Paty seguía sin saber que decir.

-¡Dejenlo!-fue lo único que pudo decir.

-¿Que piensas? ¿Que porque tu lo dices lo vamos a dejar?-dijo ese tipo que lo estaba golpeando.

Estaba a punto de hablar, cuando la música que inundaba el lugar se apagó de repente y todas las personas que estaban bailando comenzaron a gritar y correr hacía la salida. Paty se asustó un poco y no entendía nada hasta que vio que por la parte de atrás estaban entrando oficiales con armas.

Ryland aprovechó que los que lo tenían atrapado se distrajeron algo asustados para soltarse, corrió hacia donde estaba Paty aún shockeada y la tomó del brazo jalandola hacia la salida junto a el.

Ambos salieron de ahí corriendo y siguieron corriendo un par de cuadras más hasta que estuvieron lo suficientemente lejos de ahí.

-Dios santo ¿estas bien?-dijo Paty algo agitada.

-Si ¿Y tu?-preguntó Ryland de la misma forma-Pero dime ¿QUÉ RAYOS HACÍAS ALLÁ ADENTRO?-gritó tomándola por los hombros y agitándola levemente.

-Lo siento. Es que te vi entrando ahí y quería saber que hacías-explicó algo avergonzada-Pero mejor tu dime ¿Por qué esos tipos te estaban golpeando?-Ryland inmediatamente cambió su cara de confusión a tristeza.

-No es nada importante-dijo dándole la espalda a Paty y volviendo a caminar.

-Ryland-lo llamó Paty-¡Ryland!-comenzó a seguirlo-Porfavor, mirate. Estas completamente golpeado y te ves fatal ¿Como llegarás a tu casa así? Tus padres...

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora