Hola!! Omaiga ha pasado taaaanto desde que no actualizo ._. De verdad lo siento, si leen el blog quizás sepan porque tardé y si no pues no quiero aburrirlas con todo eso😂
En fin, estoy de vuelta con los capítulos constantes y eso :) espero que les gusten estos que vienen a continuación, recuerden que las quiero y pues...no las dentengo mas hasta luego! Baaai ♥
***
Lo primero que hizo Joselin al despertar esa mañana fue revisar su teléfono, primero envió un mensaje a su madre avisando que estaba perfectamente bien, revisó su facebook y después entró a los mensajes y quedó helada al ver lo que Ross decía en su texto.
"Oh Ross :( lo siento mucho..."
De: Joselin. 8:33 am
"No tienes por qué hacerlo, todos estamos bien. Creo que la noticia fue mas buena que mala ;)
A propósito, Buenos días :)"
De: Ross. 8:35
Siguieron conversando así un rato mientras Joselin se alistaba para bajar a desayunar.
Se había puesto una ropa cómoda porque no pensaba en salir ese día. Prácticamente no había descansado nada desde que había llegado y tampoco se sentía del todo bien, a pesar de las cosas que Ross le había dicho el día anterior, ella seguía preocupada. Tal vez no tanto como antes, pero aún estaba ahí ese sentimiento.-¡Joselin!-gritó Raquel entrando al cuarto muy agitada y con cara de espanto-¡Mi mamá está llegando a Los Angeles en este momento! -gritó.
-¿Qué?-preguntó Joselin confundida.
-¡Tenemos que irnos! ¡mi mamá ya llegó! ¡dile adiós a la diversión!-la tomó del brazo y comenzó a jalarla hacia abajo.
-¿Y Paty?
-Está ayudándome a limpiar la casa, no hemos movido un dedo estos días-respondió casi tartamudeando.
Joselin se dio cuenta de algunas cosas.
Primero, Raquel tenía razón. No se habían molestado ni un día a limpiar o lavar los trastes siquiera.
También notó que Raquel vestía diferente, los otros días tenía ropa muy oscura o parecida a la de un chico. Ahora tenía solo colores pastel en su ropa, incluso llevaba un collar de gatito.
***
-¿A donde vas?-preguntó Rydel apenas levantando la vista de su revista para mirar a Ross.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...